viernes, marzo 19, 2010

Marchando una de trailers

Pinchando en la imagen, you know...





















(Sí, ya sé que el 90% tienen una pinta vomitiva, pero yo no hago las películas, ¿sabéis?)

6 comentarios:

Home de xeo dijo...

"Predators": De Robert R. me puedo esperar cualquier cosa, pero lo tiene fácil teniendo en cuenta las dos anteriores entregas de la franquicia ( Es casi imposible hacer algo peor). Parece que quiere recuperar el espíritu de la primera...Me pregunto si schwarzenegger tendrá su cameo, jajaja. Lo dudo mucho.

La de los buhos está muy bien visualmente, pero eso hoy por hoy no significa nada...(al menos para mi)

"Shrek 4":A ver si esta vez juegan bien sus cartas y el ogro verde vuelve a ganar la gracia que perdió en la tercera parte.
Si la cagan al menos será su última aparición.

"Los perdedores": Acción pura y dura. No recuerdo muy bien la historia del comic así que el trailer me ha dicho más bien poco comparándolo con su versión en papel...

"Karate Kid": Los remakes, los remakes.Qué peligro tienen...pero nunca se sabe.

"Despicable Me": Es de Dream Works no? No me quiero hacer ilusiones pese a que pinta bien, pero ya me llevé un chasco bastante grande con Aliens VS Monsters (o era al reves? Da igual. Película muy olvidable)

"Tekken": Las pelis de peleas y encima basadas en videojuegos me superan. Queda todo dicho.

Y por último...Nicolas Cage????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Al final me las acabré viendo todas, claro. JAJAJA

Ya me veré el resto de los trailers.

Saúdos!

Jero Piñeiro dijo...

Xeo: "Predators" no está dirigida por Rodríguez. Eso es un punto a su favor, jejeje. Sospecho que será terrible (y eso que ni me planteo compararla con la primera...). Chuache no sale. Ni de coña ;)

Lo llamativo de la de los búhos (más allá de los diez millones de partículas por escena) es el nombre de su director: Zack-Amanecerdelosmuertos-300-Watchmen-Snyder...

"Shrek 4ever after" será mala. Falta por saber si sólo mala o mega-mala.

Por ahora "Los perdedores" parece calcada al comic (prácticamente todas las escenas del trailer están sacadas de las viñetas). Mala también, pero con derecho a divertir (como el comic, salvo el último tomo: malo a secas).

"Despicable me" (el otro trailer que rula por ahí es estupendo, por cierto) es de Universal. La de Dreamworks (también con supervillano protagonista) es "Mastermind", cuyo teaser también tienes en esta entrada.

La de Nico Cage la puse exclusivamente para ti, jajajaja. Sé que sigues su trayectoria profesional con pasión y reverencia...

Échale un ojo al trailer de "Ciudad de vida y muerte". Promete ser realmente buena (desde luego yo es a la que más ganas le tengo de todas estas). El de "Room in Rome" también es digno de ver, jurl jurl (el trailer, digo; de la película paso olímpicamente).

Y "Karate Kid"... pues parece "Karate Kid". Tampoco es que la primera fuera un peliculón, ¿no? Ni que Pat Morita fuera el Marlon Brando asiático, ya puestos...

¡Aperta, sempai!

charlie furilo dijo...

En efecto, la mayoría tienen toda la pinta de ser pura bazofia, y solamente alguna se salvará si consigue ser entretenida.

De lo que hay la que más me interesa es la china "Ciudad de Vida y Muerte" de la que he oído hablar muy bien. Tengo curiosidad por ver si Oliver Stone reverdece laureles, por "The Losers" y "Buried". El resto no me interesa en absoluto. Y cómo me toca los huevos que metan las zarpas en una peli mítica para mi como es "Depredador".... Dudo mucho que salga algo decente del asunto.

Jero Piñeiro dijo...

Charlie: resulta bastante difícil de creer que, con lo buena que es la "Predator" original, todas las secuelas hayan sido tan jodidamente malas. Y ésta promete seguir la misma línea... Sería una agradable sorpresa si al final fuese mejor de lo esperado. Yo la veré casi seguro... pero reconozco que soy un coprófago cinematográfico de tomo y lomo.

"Ciudad de vida y muerte" sí que parece cosa rica...

´´Saray´´ dijo...

Pues a mi la de los buhitos me ha emocionado :) y la de Ciudad de Vida y Muerte tiene pinta de ser una película de calidad y preciosa.
Y la de Angelina Jolie una de acción entretenida para una tarde de domingo.
Y sorprendida con el tráiler de Buried porque Ryan Reynolds es pésimo como actor pero en esos segundos parece que lo hace muy bien.

Jero Piñeiro dijo...

Yo personalmente no pongo la mano en el fuego por ninguna salvo "Ciudad de vida y muerte", que estoy bastante convencido de que será una película como mínimo interesante y bien realizada. La de Angelina Jolie, en concreto, no promete nada bueno (en mi nada modesta pero siempre discutible opinión, claro).