domingo, marzo 14, 2010

10 canciones que espero escuchar en directo el 5 de mayo...

…porque servidor ya tiene su entrada a buen recaudo:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y esperemos que tampoco falte la 10.

¡Por fin me quitaré esa espinita!

3 comentarios:

Nemo dijo...

Pocos nombres de entre los relativamente recientes surgidos en el mundo de la música poseen el singular talento de Mr. Wainwright. Pocos discos en la última década pueden decir que exhiban un nivel de imaginación y riqueza como Want One. Qué familia de genios.

charlie furilo dijo...

Todo un crack. Seguro que muchos (sino todos) de los temas que citas caerán. Por cierto, viene solo o con banda? Yo lo vi en el FIZ y tocó solo con su piano y la guitarra; estuvo de puta madre pero hubiera preferido verlo con banda de acompañamiento (más que nada porque el recinto donde actuó pedía eso a gritos). En cualquier caso, seguro que merece la pena.

Jero Piñeiro dijo...

Nemo Nadir: no sé si serán pocos o muchos los que últimamente rivalizan en talento con Wainwright (sobre esas cosas es difícil pontificar: hay mucha música ahí fuera por escuchar), pero en lo que sí estoy de acuerdo es en que "Want one" me parece su obra maestra, y uno de los mejores álbumes de la década 2000 que he tenido la suerte de escuchar.

Charlie: pues ojalá caigan, jeje. Yo también preferiría que viniera con la banda, pero reconozco que a Rufus no le hace falta más que su voz y su piano para emocionar al personal. Yo lo veré en el Teatro Circo Price, así que igual decide hacer algo ínitimo...