lunes, octubre 26, 2009

A vueltas con "Los Soprano"


Resulta que a cuento de la reseña de "Los Soprano" que escribí hace unas semanas, uno de los moderadores de la excelente web www.lossoprano.tv (posiblemente la mejor y más completa página en castellano sobre la serie de David Chase) se puso en contacto conmigo para ofrecerme la oportunidad de contribuir en su ciberespacio con un artículo relacionado con Tony Soprano y su gente. Hace un rato recibí un e-mail confirmándome que el artículo ya está convenientemente colgado. Puede leerse aquí.

11 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Ejem, ejem... el otro día quedé con un amigo en que teníamos que elegir una serie para verla juntos sin excepción un día a la semana... He elegido "Los Soprano" porque el otro día vi 2 capítulos y casi muero de aburrimiento... así que no tendré tentaciones de ver capítulos sin él... Se que esto es casi un sacrilegio para ti... igual tengo que ver más capítulos...

villaviciosín dijo...

Querido amigo Jero, lo primero preguntarte qué tal en tu periplo capitalino, y segundo, recomendarte que cambies el enlace del artículo, ya que te lleva a la página principal de la web y con el tiempo, a pesar de la calidad de este, dejará de ser portada. Por cierto, eso es un capitulón.
Un abrazo

Jero Piñeiro dijo...

Silvia: pues... "ejem ejem" digo yo también, jajaja. Lo cierto es que no se me ocurre ninguna buena razón por la que a alguien podría no gustarle "Los Soprano", pero seguro que tú tendrás las tuyas... Como se suele decir, "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo" (¡sacrilegio, sacrilegio! jajajaja)

Villaviciosin: ¡cuánto tiempo sin leerte! Mi estancia en la capital está dando bastante de sí (empecé ayer el máster y hoy ya estoy estresado, jajaja). Lo del enlace ya lo sabía, pero es que el moderador de la web me dijo que luego lo iba a mover a otra sección, por lo que ahora lo mejor era que lo enlazara a la portada... En fin, que creo que tienes razón. Voy a cambiarlo. Si luego el link está roto porque lo mueven, ya lo editaré... ¡Un abrazo enorme, tío!

Ѕilυiα dijo...

Jajajaja... te veo inspirado hoy con las frases... jajaja... Voy a volverla a ver en ese "día de la serie" que hemos creado, pero es complicado que no termine dormida :p

charlie furilo dijo...

Enhorabuena, tío. Comencé a leer el artículo, pero viendo de que iba, y como todavía no he visto la serie, resistí la tentación y preferí no leerlo, para no descubrir ningun secreto o trama de la serie...

Jero Piñeiro dijo...

Silvia: si te mantienes despierta, quizás cuando lleves unos cuantos capítulos más tú también empezarás a valorar "Los Soprano" tanto como yo. Y si no, pues no pasa nada. Siempre nos quedará "Perdidos", ¿no? ;)

Charlie: contrariamente a lo que le decía a Silvia, contigo estoy bastante seguro de que esta serie te va a flipar (por tus gustos: "The Wire", "Deadwood" y tal). Ultra-recomendada por mi parte.

Ѕilυiα dijo...

Siempre queda Perdidos, Héroes, Dexter, Anatomía de Grey... bufff... ¡tengo un montón! Los Soprano podrá vivir sin mi y yo sin ellos :D Pero ya te digo que lo volveré a intentar.

Jero Piñeiro dijo...

A mí "Heroes" y "Anatomía de Gray" sí que me matan de aburrimiento...

Ѕilυiα dijo...

Esta temporada Héroes a mejorado de verdad... y Anatomía de Grey, ¡con lo que yo lloro!

Jero Piñeiro dijo...

Puffff, después de ver el primer episodio de la 3a temporada estuve una semana cagándome en los guionistas, productores y todo el equipo técnico de "Héroes", y prometí no volver a tocarla ni con pinzas en lo que me queda de vida...

Sobre Grey... a mí me parece una soberana basura culebronera (espero no ofenderte con mi honestidad, jejeje). Y a Meredith y a O'Maley los remojaba en gasolina y les prendía fuego. Lo juro.

Ѕilυiα dijo...

Me parece que no nos vamos a poner de acuerdo ni a convencer el uno al otro... Jajajajaja...
Anatomía de Grey es un culebrón en toda regla que me encanta, y sí, yo a Meredith la mataría también porque es lo peor de la serie...

Vuelve a ver Héroes, que de verdad mejora en esta temporada, no es la primera o la segunda, pero tampoco es para abandonarla como Prision Break y la nenaza de Scofield.