sábado, octubre 17, 2009

"Algo está ocurriendo"

“Maybe the way
That today looks the same
Happy and grey
I can taste yesterday
My mind goes
And goes where it goes

Waiting around
Got my fear out of sight
What piece of mind
In this bittersweet fight
Can be known
What can be known

But something is happening
Can't say that I'm knowing
But something is happening here
Something is happening
Don't know where it's going
For now I'll be down over here
(…)”

[Me entero por mi buen amigo Home de Xeo de la existencia de Hyperstory, prometedor grupo con reminiscencias de los Gorillaz de Damon Albarn que aún no ha editado su primer álbum (saldrá el 10 de noviembre) pero que ya tiene dos adelantos sumamente prometedores: uno es este “A happening”; el otro, un tema instrumental llamado “Ascension”. Ambos pueden escucharse en su web oficial. Desde luego, habrá que seguirles la pista.]

No hay comentarios: