viernes, octubre 23, 2009

9 canciones (y 1 milagro) que siempre consiguen ponerme un nudo en la garganta

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... + 1

5 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Me has obligado a curiosear para ver porqué era copiota..jajaja... :p Yo me quedo con Calamaro y Sabina, los demás no me emocionan en exceso...

Jero dijo...

Pues pensé que la habías colgado en plan copiota (hay que ver qué aires me doy, ¿verdad? jajaja). Después del sacrilegio de dormirte con "Los Soprano" ya no me extraña nada de lo que puedas decir sobre nuestros gustos dispares, jajajaja... La última ("The origin of love") es simplemente perfecta. Per-fec-ta.

Ѕilυiα dijo...

Jajaja... si, me parece que esto de ser poseedor de un blog se te está subiendo a la cabeza... :p
Y veo también que te ha traumatizado un poco lo de Los Soprano y desde el día que lo menté, mi gusto dispar ha pasado a formar parte de algo a lo que no hacer caso... jajaja... No voy a decirte nada porque es verdad que tengo un gusto raro para casi todo.

Ѕilυiα dijo...

Por cierto, que la última canción, ami no me dice nada... ejem...

Jero dijo...

Esto de tener un blog es demasiado poder en malas manos. Sufro delirios de grandeza, jejeje... Por lo que a mí respecta, los gustos son algo de cada cual. Si a ti no te gusta una serie o una canción que a mí sí, pues nada, que me aprovechen, que a ti te aprovecharán otras... (aunque lo de que la última no te dice nada me da dolor de corazón, jajaja)