lunes, enero 24, 2011

Stage clear!

...y así terminan las entradas sobre la armadura en 3-D en la que he estado trabajando estos últimos días.
...
.
.
Como el tiempo se me ha echado encima sin compasión (como es costumbre, por otro lado), hay un montón de cosas que han quedado pichí-pichá (algunas más pichá que otras, la verdad, sobre todo en lo que respecta al texturizado). De todos modos, por mejorable que acabe siendo, terminar un personaje siempre produce cierta satisfacción.
.
Como curiosidad, reconozco que he intentado respetar bastante el diseño original (que era un popurrí entre Isaac Clarke de “Dead Space”, Kroenen de “Hellboy” y el Iron Man cinematográfico) pero durante el proceso de modelado algunas cosas han ido variando (he cambiado totalmente las manos, acortado la exo-columna vertebral, suavizado las hombreras y simplificado algunas piezas).
.

EDITO: sigo sin tener ni idea de por qué algunas imágenes que subo al blog son ampliables y otras no. Es una pena, porque al tamaño que están aquí no se puede juzgar realmente el acabado de las texturas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡wooOOOOOOooww!
¡Impresionante, muy impresionante!
En serio, muy "PRO" sempai (en el mejor sentido de la palabra)

Viendo el boceto al lado del acabado final, me parecen muy acertadas las modificaciones y simplificaciones de las piezas.

Una duda un poco cojonera y "avilesca": ¿Las portuberancias perilleras del mentón tienen alguna función o son otro de tus guiños; esta vez a los faraones egipcios? (soy una mala porca, lo sé)

PD: Si no te da mucha pereza, ¿podrías mandarme al hotmail las imágenes para poder verlas a tamaño real?

La "mala porca"

Jero Piñeiro dijo...

Gracias, porca. Como ya has visto, te he enviado el mail con las imágenes. Sí que es "avilesca" tu pregunta, jajaja. No, no tienen ningún propósito específico. Llevo años dibujando robots con protuberancias perilleras y me parecen lo más, pero no se me ocurre ninguna posible utilidad en un traje de combate...
Unha aperta ;)

Home de xeo dijo...

Te ha quedado bien majo! Hay alguna cosa que no me convence pero es que soy un tocapelotas...jejeje

Tengo mucha ganas de ver la demo reel!

Hablando de preguntas y observaciones "avilescas"...Me acuerdo del día les puse Firefly: CRASO ERROR! No habían pasado ni 5min y ya la estaban despellajando viva) jajajaa

Dalle duro!

Anónimo dijo...

excelente brother me gustaria realizar la armadura a escala seria fantastico me pasarias los archivos todos los creditos son tuyos gracias mi correo es migueltiri@hotmail.com