martes, abril 07, 2009

Abecedario personal: R de Ros

Érase una vez un chaval y su gato. O un gato y su chaval...



8 comentarios:

Home de xeo dijo...

Vaya! Es la primera vez que veo una foto de tu minimo.

He de decir que con el tiempo he ido perdiendoles la manía a estos animales tan...¿cómo decirlo? difíciles e ingratos. Qué remedio. Vivo con dos félidas que me adoran...Me pregunto si mi alergia sería algo psicosomático.

Muy majo el Ros, por cierto.

;)

Ѕilυiα dijo...

Ya hemos visto al gato, al dueño y las famosas muletas! Tiene carica de bueno...

Por cierto... ¿se llama Ros? jajaja... qué bueno... ¡como yo! es uno de mis apellidos :p

marguis dijo...

Hey!!! se parece un montón a mi Klaatu!!!

Jero Piñeiro dijo...

Xeo: es verdad! Desgraciadamente aún no has tenido el gusto de conocer a mi gato (ni mi casa, ya puestos) Yo tampoco era un gran amante de los gatos antes de Ros (siempre me han gustado más los perros), pero reconozco que le he cogido cariño a esta criatura perezosa, egoísta y maleducada.

Silvia: en un principio se llamaba Rorschach (pronunciado "róshak"), como uno de los protas de "Watchmen", pero ante lo difícil de pronunciarlo para casi todo el mundo, decidimos dejarlo en Ros (sencillo, cómodo y bastante universal). No sólo se ven las muletas, por cierto, sino también mi bata mañanera, jajaja. Saqué las fotos en pleno desayuno...

Marguis: pues sí, y los dos con nombres frikis, jajaja...

Anónimo dijo...

...es como Kylie!!!!!!!

Jero Piñeiro dijo...

Anónima: algo más gordo y más violento, y peor compañero de borracheras, jajajajaja...

Evi dijo...

Es más gordo de lo que imaginaba, pero mucho más gordo! tienes un gato obeso!! jajajaja! me encanta! te escribí un email! sigues en casa? tengo un regalito para tiiiii!! puedo llamarte a casa?? MUUUUUUUU!

Jero Piñeiro dijo...

Evi: bueno, mujer, tamoco es para tanto, jajajaja. Además, a mí me gustan los gatos (y las mujeres) con curvas. Habrás visto que ya he respondido tu mail. ¡Besos a millares!