domingo, marzo 29, 2009

Dos trailers muy prometedores

No tenía ni idea de en qué andaba metido Spike Jonze (artífice de mi marcianada cinematográfica favorita, "Adaptation"), así que el trailer de su próxima película, "Where the wild things are" (adaptación del cuento infantl ilustrado de Maurice Sendak) me ha pillado totalmente por sorpresa (podéis verlo pinchando en la imagen).

Si la película responde a las enormes expectativas que ha despertado en mí este anuncio (que además emplea como banda sonora un temazo de "Arcade Fire"), podemos estar ante una de las pelis del año.

Por otro lado, Christian Bale pone nuevamente de manifiesto su ya célebre don de la ubicuidad para protagonizar, junto al siempre excelente Johnny Depp, la última cinta de Michael Mann, "Public Enemies" (el trailer, nuevamente, pinchando en la imagen). Con estos tres nombres en juego, mis esperanzas son muy elevadas.


En ambos casos, en unos meses seremos testigos de los resultados...

6 comentarios:

El chache dijo...

Cuando vi el trailer de Where the wild things are, que lo vi el viernes, flipe.
Molan mucho los monstruos.
El de la peli de mr.Depp aun no lo he visto.
Un saludete

quela dijo...

Tanto una como otra despiertan un interés asombroso. Desconocía "where the wild things are", aunque de vez en cuando al mirar hacia "Adaptation" me tengo preguntado por la próxima película de Spike Jonze. De la otra ya había visto algo, junto a la última de Tim Burton "Alicia en el país de las maravillas", de la que también es protagonista Johnny Depp (como no podría ser de otra manera)

Ѕilυiα dijo...

Tengo ganas de ver las dos... espero que no me decepciones :)
Ayer fui a ver por fin Gran Torino, tienes que verla Jero, qué grande es Clint!

Jero Piñeiro dijo...

Chache: a mí también me fliparon los monstruos. Tienen el encanto de aquellas pelis fantásticas de los 80 como "Dentro del laberinto" o "La historia interminable", además de recordarme bastante al Totoro de Hayao Miyazaki. Sea como fuere, el trailer me ha puesto tiernamente tontico, jejeje...

Quela: la de Alicia es para 2010 o asi, ¿no? Es que algo leí, pero aún no vi ninguna imagen. Supongo que Depp será el sombrerero o el conejo, o ambos (teniendo en cuenta lo mucho que le pone a Burton este actor).

Silvia: ahora mismo están mi padre y mi hermano en el cine viendo "Gran Toino", yo me tuve que quedar por lo de la pierna (cagüenla...). Tengo unas ganas terribles de verla, así que igual hasta me salto por una vez todos mis principios éticos y me la veo pirata, que tengo entendido que circula por ahí una versión en inglés con subtítulos en castellano de buena calidad...

Home de xeo dijo...

Mmm què buena pinta tiene "Where the wild things are"...y siendo de Spike Jonze seguro que no decepciona.

Saúdo, meu!

quela dijo...

Efectivamente querido Watson, será el sombrerero loco, he visto las caracterizaciones, y son... por lo menos la prueba de maquillaje y traje de Depp es, a mi sencilla opinión, inquietante, me produce un sentimiento de miedo y fascinación, que nosé yo. El gato será Stephen fry. Puedes ver algo en:http://entretenimiento.es.msn.com/cine/galeria.aspx?cp-documentid=14835876&imageindex=11.
Sobre las canciones, en breve mi comentario, es algo que merece una buena reflexión, aunque debo confesar que muchas son versiones de otras décadas o directamente de otras épocas (soy una melancólica,jeje).