Pero si lo logro, no sólo habrá merecido la pena dormir una media de 4 horas diarias durante la última semana conviviendo con cantidades inhumanas de cafeína y taurina (sea lo que sea esa sustancia) en mi torrente sanguíneo, sino que habré establecido un nuevo record personal en cuanto a “volumen de trabajo/tiempo invertido” (el año pasado tardé dos meses en hacer el mismo número de páginas para la edición anterior del concurso, y con un acabado muy inferior, en mi humilde opinión).
A modo de teaser, cuelgo una viñeta finalizada, a ver qué os parece:
ACTUALIZADO EL SÁBADO 14, AL DESPERTAR DE UNA CURA DE SUEÑO DE 14 HORAS:
¡Prueba superada! Aún no sé cómo lo hice, pero lo hice. Ya sólo me queda prepararme para 15 días de playa, conciertos y rascarme insistentemente mis sagrados genitales…
Desde aquí quiero dar miles de gracias a todos los que me ayudaron en este proyecto: el padre Karras, el peli y su Alfa, como modelos fotográficos; mi productora favorita aportando infraestructura (que es lo suyo) y muchos, muchos ánimos; el padre Karras de nuevo, prestándome su portátil para trabajar a dos manos y dándome muchos ánimos también, así como su crítica visión de pseudo-biólogo sobre la anatomía de mis imposibles animales putrefactos; o Home de Xeo, que hizo una aportación fundamental al acabado visual del comic, y que además se ofreció de buena gana a quedarse a currar conmigo la noche de un duro día de resaca (como no quisiste la mamada, te debo unas cañas o algo así, jajaja); sin olvidar a mi hermano, que está ahí todos los días poniéndomelo fácil, y sin cuyo apoyo y motivación el menda difícilmente tendría la determinación de acabar las cosas que empieza. Gracias a todos, sois cojonudos.
2 comentarios:
Un trabajo verdaderamente impresionante, señor mío, con el glamour añadido que tienen los animales zombies ;)
No, en serio. Muy buena suerte y ánimo.
buena suerte para el concurso !!!
Publicar un comentario