viernes, julio 20, 2007

El auténtico talento

No sabéis lo duro que es, no señor.

Uno está planificando qué hacer con el dinerito que ha ganado en el OMIX de Valadouro (entrada inmediatamente anterior, para los despistados) y decide darse un paseo por la blogesfera, la flogesfera y todo el resto de esferas cibernáuticas de esta red de nuestro señor, cuando se le cae el alma a los pies.

La razón, obviamente, es que la escasa autoestima ganada con sus últimos trabajos y (de)méritos no puede sino tender a cero al comprobar que el auténtico talento campa a sus anchas por internet, y que a servidor no sólo le quedan años, sino probablemente vidas, para alcanzar el dominio de anatomía, color, luz, perspectivas y demás que lucen algunos de los anónimos (en la medida en que no son super-estrellas del comic y la ilustración) que cuelgan sus trabajos, impresionantes, en sus respectivos espacios virtuales.

Para que lo comprobéis por vosotros mismos, cuelgo algunas imágenes al azar (es difícil seleccionar entre todo el material encontrado). Pinchad sobre ellas para acudir al fotolog del artista en cuestión. En lo sucesivo, estarán todos estos enlaces, así como unos cuantos más de otros monstruos del dibujo, en la columna de la derecha:







No hay comentarios: