viernes, julio 08, 2011

La verdad sobre la noche del sábado

Descubro gracias a la web "Las horas perdidas" un corto de Guillermo A. Chaia que no sólo me parece la mar de divertido y bien realizado, sino también tan riguroso y veraz como los mejores títulos de National Geographic. Se titula "El coito te nubla" y estoy seguro de que la mayoría de vosotros habréis sido testigos (o protagonistas) de hazañas nocturnas como las que en él se relatan. Podéis verlo haciendo click en el cartel que aparece a continuación:


Y la camiseta de Sarko, antológica.

EDITADO (30/7/2011): me dicen en los comentarios que se ha añadido una contraseña para ver el vídeo en Vimeo. Contraseña que desconozco, con lo cual esta entrada se vuelve bastante inservible por el momento. He buscado el vídeo en otros portales estilo YouTube y tampoco ha habido suerte. En fin, prometo reenlazarlo en cuanto lo localice...

4 comentarios:

Nemo dijo...

Protagonistos/as.

Jero Piñeiro dijo...

Gracias, Fran. Corregido. Las prisas del directo, u know...

Ana Arj. dijo...

ami me pide contraseña para verlo :S alguien sabe cual es?

Jero Piñeiro dijo...

Ana: bienvenida, y perdona el retraso en mi respuesta (estos últimos días he estado de vacaciones, pasando olímpicamente de la bloguesfera). Eso de la contraseña es nuevo: no estaba cuando escribí esta entrada y, desgraciadamente, no tengo ni idea de cuál es la clave. Qué bajuno... Sorry.