lunes, julio 18, 2011

Preestrenos: "El hombre de al lado"

Después de un par de semanas de tranquilidad cinematográfica (no, aún no he visto el último "Harry Potter"), vuelven los preestrenos al Abismo. Y lo hacen, como ya es habitual, a través de una nueva colaboración con la web Nuestros Comics.


En esta ocasión la película sobre la que poner el foco de atención es la argentina "El hombre de al lado", una cinta de 2009 que llega con retraso a nuestro país y una sorpresa muy positiva para el abajo firmante, cuyas impresiones podéis leer haciendo click aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A priori ,parece una pelicula interesante ya que como dices en tu reseña,ademas de otras cuestiones(litigio por el derecho de luces,incapacidad para la comunicación,...)aborda los perfiles psicologicos de dos personas antagónicas y en conflicto de intereses.Y en estudios de ese tipo,el cine argentino generalmente,resuelve de forma muy acertada.
Si la proyectan por aquí, me acercare a verla.
Como siempre,gracias por tus reseñas.

Un Abrazo

Jero Piñeiro dijo...

Anónimo: como ya dejo caer en mi reseña, se trata de una película muy recomendable, y más en unas semanas donde el cine de calidad brilla por su ausencia en las carteleras (veremos qué nos traen "Green Lantern", "Capitán América" y "Super 8", aunque de las dos primeras no aguardo gran cosa...) Gracias a ti por leerme :)