domingo, julio 10, 2011

Zarpas Films presenta: "Cena para tres"

Para aquellos de vosotros que alguna vez os hayáis preguntado a qué demonios dedico esos segundos muertos en los que no estoy tecleando sobre cine, música, comics, libros o series de tv, existe desde ya un blog (otro más, yeah!) en el que podréis seguir los avances en la producción del cortometraje en el que actualmente estoy involucrado junto a mis compañeros de Zarpas Films.

El proyecto se titula "Cena para tres" y podéis visitar el blog de producción pinchando en el nuevo enlace permanente situado en la columna de la derecha o haciendo click en la siguiente imagen:

5 comentarios:

Noelia dijo...

wwwwuauuuuuu!!!! pero que emoción, soy superfan!!! cuantas ganas del estreno!!! ADELANTE!!!

vinilosrayados dijo...

:DD

Jero Piñeiro dijo...

Noe: ¡gracias! Te mantendré puntualmente informada de todo, ya sea vía bloggeril o por línea directa, jejeje. Besos ;)

Srta. Imantada: dos D's mayúsculas, eso es mucha sonrisa de dios, jajaja. Le debo algo y no me olvido, ¿vale?

Anónimo dijo...

Tambien yo estoy impaciente por el estreno!!!.
Por lo de pronto, me encanta "el zarpas".

Jero Piñeiro dijo...

Gracias, anónimo. Cuando haya una fecha de estreno seréis puntualmente informados :)