martes, junio 21, 2011

Preestrenos: "Blitz"

Últimamente tengo las manos metidas en demasiadas masas como para actualizar el blog con la cadencia que me gustaría (aunque sospecho que se nos viene encima una avalancha de entradas...). Una de dichas masas es, como ya sabéis, mi condición de colaborador en la web Nuestros Comics, escribiendo sobre el cine que viene. Hoy toca reseñar la última película protagonizada por Jason Statham, un thriller policial con asesino en serie titulado "Blitz" y que se estrena este viernes en nuestro país.


Podéis conocer mi opinión sobre el film haciendo click aquí.

2 comentarios:

marguis dijo...

Pues mira que tenía ganas de verla... ¿y sabes lo que me tira para atras? Que sea una adaptación de una novela de Ken Bruen, del que no he leido nada pero vi una adaptación de una novela suya hace poco London Boulevart y me pareció tópica y pelín aburrida... ¿mas de lo mismo entonces?

Está claro que si mi hermano insiste iré, pero no esperándome mucho,ja, ja
Saludos

Jero Piñeiro dijo...

Yo no conocía la existencia del tal Bruen hasta que leí su nombre en el dossier que nos dieron en el pase de prensa, pero lo cierto es que "Blitz" no me ha motivado lo más mínimo a acercarme a su producción literaria. Si tu hermano tiene mucha curiosidad por catarla, intenta convencerlo para esperar al DVD de alquiler. O a PeliculasYonkis, ya puestos. Seguro que después agradeceréis los eurillos ahorrados...