viernes, junio 03, 2011

Preestrenos: "Insidious"

Hacía mucho que no veía una película de terror en una sala de cine. Desde el primer "[Rec]", creo. Pero una de las ventajas de mi recién estrenado estatus como colaborador de la web Nuestros Comics es que me ofrece la posibilidad de asistir al preestreno de cintas que quizás volarían bajo mi radar si dependiese exclusivamente de mis filias y fobias cinematográficas. Y, como decía mi abuela (y seguramente también la tuya): "hay que comer de todo".


Así pues, podéis leer mis impresiones sobre "Insidious", el último film del realizador James Wan ("Saw"), haciendo click aquí.

2 comentarios:

Mauricio Milano dijo...

Debo confesar que cuando escribiste que Adele te excitaba (en el amplio sentido de la palabra), fui bastante escéptico al respecto. Pero hace un par de días escuché por primera vez su música, no pude parar, hoy me compré su disco "21", y ya se perfectamente a lo que te refieres. Es realmente excitante.

Jero Piñeiro dijo...

Mauricio: me alegro de que te gustase el disco de Adele. Excitante, como bien aclaras, tiene un significado más amplio del que habitualmente le concedemos. Y, por lo que veo, ambos compartimos muchas de sus acepciones en lo que respecta a "21" ;)