miércoles, julio 14, 2010

¡Trailercicos!

Pinchando en cada imagen, ordenados de menor a mayor interés personal:


















(ACTUALIZADO: cambio el teaser de "The social network" por un trailer en condiciones, realmente cojonudo y que acabo de descubrir gracias a Charlie, que aumenta todavía más las buenas vibraciones que me produce la próxima película de David Fincher. Ojo a la versión del "Creep" de Radiohead, impagable.)


5 comentarios:

charlie furilo dijo...

Creo que te puede interesar, amigo

http://tanakamusic.com/2010/07/20/jonsi-nuevo-artista-confirmado-que-tocara-con-muse-en-el-festival-xacobeo-10/

Unknown dijo...

Ya me he leído el último volumen de Scott Pilgrim!!! De strangis, eso sí. Me lo voy a comprar por Amazon, pero no he podido resistir la tentación de leermelo digitalmente. Si te interesa, te linkeo!


Respecto a la lista de pelis, con el top 3 coincido totalmente.

Un saludo!

Jero Piñeiro dijo...

Charlie: ¡muchas gracias, hermano! La verdad es que esta vez ya lo había visto antes, jeje, pero de todos modos el gesto es lo que cuenta. Buf, este festival Xacobeo va a ser un goce... Parece que estén contratando a los grupos después de haberse pasado por El Abismo, ¿que no? ;)

Sergi: pueeeees... vi uno de tus tweeteos esta mañana y me dije "¡coño, 21 de julio, ya salió el Scott Pilgrim!" y más o menos como tú (vía destrangis) me hice inmediatamente con él y me lo leí inmediatamente también, jejeje... Me ha gustado. Bastante, además. No sé si será el mejor tomo de la serie, pero el final está a la altura (teniendo en cuenta, además, que el dibujo ha ido mejorando muchísimo con cada entrega). Y lo que me he reído. Por lo visto en los trailers de la peli, parece que el final va a ser algo distinto, ¿no?

No sé cuándo lo publicarán finalmente en español, pero me da la impresión de que acabaré por pillarme toda la serie cualquier día para poder releérmela del tirón. Por lo de pronto, creo que esta semana o la que viene (ando liado con el modelado para el corto) me animaré a escribir una entrada bien maja y en condiciones... Pero gracias por el ofrecimiento, tío ;)

Anónimo dijo...

Sempai: (sin spoilers)
Espero ansioso que veas Toy Story 3 para que podamos comentarla con calma. Quizá es la euforia post-visionado, pero me parece (creo no equivocarme) la mejor de las 3 y, si no, anda a la par con la 1ª.
Los de Pixar vuelven a demostrar que son unos genios de la narrativa cinematográfica y le mandan un mensaje a Dreamworks: "somos capaces de cerrar una saga animada 1000 veces (ó 1080 pixels/pulgada) mejor que vosotros".
En lo relativo a los homenajes a otras películas (estrategia que usa Dreamworks con demasiada frecuencia) hay, al menos, un momento sembradísimo que causa una gran "commoción en la fuerza".
Con un guiño cariñoso (peludo y con bigotes) a Miyazaki incluido.
Y el corto "Noche y Día" es tan sencillo que resulta genial, una mezcla de 2d y 3d cojonuda.
Ya me contarás...
Unha aperta, meu.

Jero Piñeiro dijo...

Sempai semi-anónimo: vista la nueva de Pixar, coincido grosso modo con todo lo que comentas. Esta semana, si dios quiere, me animaré a escribir algo mínimamente legible al respecto. Ahora estoy con el subidón post-Toy Story sumado al requetesubidón inter-Arcade Fire... ;)