martes, julio 27, 2010

Ecuación Snyder

Inocencia interrumpida + Kill Bill + Moulin Rouge + Final Fantasy + Arrowsmith = Sucker Punch!


(...que luego puede ser una mierda, lo sé, pero menudo trailer, madre de dios...)

6 comentarios:

charlie furilo dijo...

Lo acabo de poner en mi blog. Me reafirmo en lo que pensé al conocer el argumento de la peli: ¡Vaya fumada!

El trailer, como tal, es el copón, pero realmente no se que pensar de esta peli: o está genial o es un truñaco de proporciones cósmicas. No creo que haya termino medio. Ojalá me equivoque...

Unknown dijo...

Película friki-pajillera que hubieramos imaginado con 15 años..y aun así tiene mi entrada asegurada.

RoboSamurai con ametralladora pesada...HELL YEAH.

Jero Piñeiro dijo...

Charlie: es que juntar todos esos elementos y que no resulte un despropósito total es todo un reto para cualquier guionista y... bueno, por ahora Snyder no ha demostrado ser precisamente "sutil" en ese aspecto. Por otro lado, el hecho de no poder estropear un buen material original suma puntos a su favor. "300" y "Watchmen" me hubieran gustado mucho más si no conociese los comics de antemano, pero es que conociéndolos es inevitable cogerles manía...

Sergi: la has definido a la perfección, jeje. Todo es más o menos tan coherente como las aventuras de mis muñecos G.I.Joe cuando jugaba con ellos a los 10 años... De ahí precisamente que el trailer me haya enamorado.

Bombardero B-52 atacado por un dragón de fuego... FUCK YEAH

tenenbaum dijo...

A lo mejor el argumento lo han escrito un puñado de adolescentes, pero promete mucho (como mínimo para una buena sesión de tarde con palomitas y Coca-Cola). Ya como metan un trailer falso en plan Machete (ahora ya película), me tienen ganao.

Kiko Nuñez dijo...

Puede que sea una cagada suprema, pero en el fondo se quiere ver por que hay esperanza, muy muy pequeña, de que no solo los efectos sean buenos. (en voz baja digo: yo la voy a ver por ver eh!!!)


PD: quiero que me devuelvan a mi Freddy Krueger autentico!!!!

Jero Piñeiro dijo...

Tenenbaum: creo que lo ha escrito el propio Snyder cuando era adolescente. Yo la veré totalmente libre de prejuicios, con mis palomitas ultra-grandes y mi litro de coca-cola, con el encefalograma más plano que Castilla. Y apuesto a que disfrutaré aunque sea un poquito, jejeje.

Cousin Kiko: ya, he oído y leído que la nueva de Freddy es un truñaco...