jueves, abril 15, 2010

El ansia (nada que ver con Tony Scott)

Ya sé que a algunos les parecerá una tontería. A los no lectores de comic, sobre todo. Pero creedme si os digo que cada vez que abro una pestaña nueva de Firefox para leer esta web, o ésta, o ésta, siempre lo hago con la esperanza de encontrarme con esa ansiada nota de prensa que confirme que, para el inminente Salón del Comic de Barcelona, Sins Entido va a publicar esto:


Y no es que me queje de las novedades ya confirmadas: el largamente esperado primer volumen de "Cerebus", "Los muertos vivientes", "The League of Extraordinary Gentlemen: Century", "Umbrella Academy: Dallas", integrales de "Ranx" y "Adèle Blanc-Sec", el "Blast" de Larcenet, "Flash: Renacimiento"... y eso sin contar con todos esos prometedores tebeos que acaban de publicarse y servidor aún no ha podido catar como "Rebétiko", "Tú me has matado", "Animal'Z", "Por el imperio", "En carne viva", el integral de "Frank Cappa", "Viaje" o el inminente "Kick-Ass" de Millar y Romita Jr.

Pero, parafraseando cierto anuncio televisivo que todos conoceréis: ¡a mí me gusta Mazzuchelli!

(Ay, qué dura es la vida del lector de tebeos)


EDITADO

Basta que uno escriba esta entrada en el blog para que a las pocas horas se confirme que "Asterios Polyp" NO va a salir para el Salón. Manda huevos, que diría Federico Trillo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q tal esa entrega hiperrealista, meu?
Al final no fuimos a Madrid, por eso no te avisé ese finde. Aunque mejor así,¿no? Para cuando vaya espero que no tengas entregas/compromisos/onomásticas de ninguna índole y podamos crapulear a gusto.
Me acabo de agenciar "right now" la edición limitada de Plastic Beach, por el dvd con "making of" y demás polladas. A ver si trae material inédito de Hewlett...
Espero que te vaya bien en el máster y que, si se te da por "ir de can", encuentres a alguien con los píxeles bien puestos.

Unha aperta desde Ourense: {x_x}

Jero Piñeiro dijo...

Al final fue más hiper que realista: es la diosa Bastet que tienes un poco más abajo. Ya me extrañó que no llamases, pero como estaba liado decidí ignorarlo alegremente. Ya contarás qué tal esa E.E. de "Plastic Beach", porca ;)

Unha aperta dende os Madriles.

villaviciosín dijo...

¡Qué decepción! Pensaba que iba a ser un review sobre el "Tío la Vara" de José Mota

Jero Piñeiro dijo...

Villaviciosín: si te digo que no sé de qué me hablas, ¿me creerás?