jueves, mayo 08, 2008

B.B.V. (Bichejo Bélico Volador)

Nuevos dibujos realizados por servidor de ustedes. Esta vez se trata de unos diseños de personajes para una historia corta que en mi cabeza tiene el aspecto de un cruce sin pedigrí entre “Cartas desde Iwo Jima” y el “Panzer Dragoon” de Sega Saturn. Sí, ya sé que tiene un cierto tufillo al “Arrowsmith” de Busiek y Pacheco, pero espero que, una vez termine el comic, el parecido no sea más que circunstancial.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je. Creo que con el SingStar todos nos quitamos la máscara y dejamos al descubierto nuestros más viles deseos, je,je, es decir, el que tiene el micrófono tiene el poder!, la verdad es que también me tarda otra escapadilla de esas, aunque le recuerdo que invitados están para veranillo a una de las típicas fiestas populares de la zona burelesa, y en esa, hay disfraz incluido (no es coña, Miriam le podrá informar), además de la ya nueva tradición impuesta de bajar el Sella.
El blog, lo visito muy frecuentemente, es uno de los lugares en los que me gusta perderme y eludirme de la triste realidad de una opositora (pero no se lo digas a su autor, que luego se le sube el ego ;).
Por otra parte, me gustaría pedirle un favor. Utilizar dos de sus ilustraciones en mi programación y defensa ante el tribunal durante la oposición, quería explicárselo todo en un mail pero el Outlook no me funciona, por lo que no puedo contactar de otra manera contigo. No me parece correcto usarlas sin su consentimiento y explicárselo todo en una entrada del blog creo que ocuparía mucho. Básicamente se trata de aquel rollazo que le explicara del hilo conductor (entendería que no se acordara), y me gustaría usar a “Lex” y “Nico”. De todos modos mi correo es raqueloroza@hotmail.com, y se lo explicaría todo,en caso de que le interesase, ya que hablarle de las ideas que me diferenciarían de mis “contrincantes” en un lugar de tanto tránsito no sería muy correcto. A la espera de noticias. Bikos.

KontraGaspy dijo...

Menudos trabajos...Muy chulos, si señor!!!

Salud y Consumo

B.Seara dijo...

q tal jero, soy brais, te dejo agregado a favoritos, q ahota tb me da por esto del blog, xd, q sepas q pasare por aki con frecuencia para disfrutar de tus dibujos, saludos

Anónimo dijo...

Me podrías dejar uno de esos dragones para mi mudanza ? He oui ! ce soir, c'est le dernier à Bordeaux ! Mañana recojo mis bártulos y los esparzo por mis casas familiares de France et de Navarre hasta encontrar otro piso donde dejarlos.

Asi que bicos (de nai) depuis Burdigala et à la prochaine !!

Jero Piñeiro dijo...

Quela: vigile su mail ;-)

köntrâgaspy: gracias por el elogio. Muy interesante su blog y su propuesta sociocultural. Intentaré visitarlo con frecuencia, a ver qué se cuece...

_ti_: cuánto tiempo! espero que todo te/os esté yendo bien por Pontevedra. Yo hace un huevo que no me paso por allí (las obligaciones, que son malas malísimas), pero cuando tenga un rato y pueda acercarme a la urbe maloliente tendréis noticias mías. Desconocia la existencia de tu blog, pero prometo echarle un buen vistazo. Y gracias por leerme!

Emma: qué jodidas son las mudanzas, eh? Si lo sabré yo... Por cierto, igual este verano te doy una sorpresilla... (no desvelo nada, que no quiero escupir al cielo y que luego me caiga el gargajo en la coronilla). Biz a cascoporro!