miércoles, marzo 07, 2007

Openings

¡Qué buen momento viven las series de televisión al otro lado del Atlántico! No hay más que ver lo mucho que se cuidan los detalles, en este caso los títulos de crédito de dos producciones que, hasta donde he podido catar, parece ser que llevarán las cotas de calidad de la programación televisiva a un nuevo nivel (siempre a la sombra de “Lost”, claro…):

“Dexter”, sobre un joven adorable, comprensivo y simpático que trabaja de forense de la policía durante el día y ejerce la tortura, el sadismo y el descuartizamiento como asesino en serie durante las noches… (un trabajo memorable del actor Michael C. Hall, visto en “A dos metros bajo tierra”):

http://www.youtube.com/watch?v=SXp4W0fUz_c

Y “Carnivale”, que narra las andanzas de un circo ambulante en la América profunda de comienzos del siglo pasado, con un trasfondo de guerra milenaria del bien contra el mal y patatín y patatán… (y sale el enano de “Twin Peaks, así que YA es de culto, jajaja):

http://www.youtube.com/watch?v=U-Onb-FqR74

Altamente recomendables.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso!
Llevo 12 capitulos de Heroes y... sin palabras jijiji Hiro es total!!!!! ;P
La imitacion de Superman... (entre otros)... si todos sabemos q es inimitable!!!! XDD
Biquiños

Jose dijo...

No se si ves Heroes, pero te la recomiendo. Yo tambien empeze a ver Dexter, y si me gusta la serie. Tambien te recomiendo Jericho, una historia que narra la vida en un pueblo perdido de EEUU después de una misteriosa explosión. Un saludo desde Ourense!

Jero Piñeiro dijo...

Claro que veo "Heroes", tío. ¿Acaso esperabas menos de un freak nivel 3 como yo? ;-)

De "Jericho" leí algo en internet, pero es que entre tanta serie, música y cine no doy a basto con tanta descarga, jejeje...

Un saludo de vuelta desde Pontedeume!

Anónimo dijo...

Dester: "si conoces a un buenorro q te dice q es guionista de esta serie alejate corriendo sin dudar" By Gandalf, pero q conste q la vere ;)
La productora de Galletita jiiii!!!! Q buen equipo te fijas ;)