martes, marzo 13, 2007

Todo está relacionado

Curiosa imagen, no tanto por la imagen en sí (que no está mal), sino porque es uno de los trabajos que Xoan Piñón, mi profesor de fotografía en 4º de carrera (que se llama como mi amigo y compañero de piso de aquel año) realizó como cartel publicitario para el diario DeporSport donde trabaja Guille, amigo mío (y de Beckham), al que tengo que agradecerle, entre otras muchas cosas, que sabe cuándo hay que escuchar ColdPlay (delirante viaje en coche) y que me ha conseguido una entrada para EL CONCIERTO del 12 de Octubre en Zaragoza (¡¡¡¡cantaremos juntos "La chispa adecuada"!!!!).
¿¿¿¿Habéis visto qué frase más larga acabo de escribir????
La imagen la saqué de la página www.desenhogalego.org, donde también se pueden ver los trabajos de la monocigótica Leti (www.fotolog.com/elcajondesastre); los de Polbographix, la agencia de publicidad a la que Nocciolita (www.fotolog.com/evi_jolin) ha dado alma, luz, calor y chocolate durante los últimos meses (atención especial al cartel de AMAL); y también los del menda lerenda.

Además, 3 de mis 4 trabajos presentes en la web van a ser expuestos la segunda quincena de Marzo (o eso me han dicho por e-mail) en los escaparates de la zona vieja de la ciudad de Pontevedra.

El único inédito en este blog es "Personajes", un comic de 4 páginas que realicé en Diciembre del año pasado. El dibujo, debo reconocerlo, está muy verde. A mi favor, y sé que no es excusa, decir que lo hice a contrarreloj para un concurso (que obviamente no gané). Ya he dicho que no es excusa, ¿eh?:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyyy a mi me encanto, aunq no tanto como nuestra pequeña Galletita (q va a decir la produ)jiiii!!!
Jeiri p fin me estoy metiendo en el mundo literario de los comics con Los hijos de Anansi, me gusta su forma de recrear los sentimientos y personalidades (...y eso q estoy p el principio) tienes q leerlo para comentarlo a la par.
Ahora solo falta q me dejes un comic de verdad y pueda empaparme con las imágenes!!!
Noelia