miércoles, marzo 07, 2007

Vida y milagros de una galleta animada

Estoy trabajando en los diseños de personajes del proyecto de largometraje de animación 3-D “Galletita” (título provisional). Se trata de una producción de Noelia Luaces (de quien este fin de semana descubrí el origen de su apodo “la Jenny”, jajaja). Por lo de pronto, tanto el film como los diseños están en una primera fase, algo precaria, pero confío que, con tiempo y trabajo, el proyecto acabe resultando de lo más jugoso.

La idea es que mis ilustraciones tengan un aspecto cercano al que los personajes tendrían una vez modelados en 3-D y listos para animar.

Aquí os dejo con un par de imágenes:

La primera, de tres de los protagonistas principales (Galletita, Croissant y Leche).


La segunda, de los alimentos caducados (con un rollito que recuerda a las pelis de George A. Romero pasadas por el kaleidoscopio de Pixar).

6 comentarios:

Tere dijo...

Holaaaaa!!!!!
jajajaja, me parecen geniales!!! la galletita es tan rikiñaaaaa, con esos ojos enoooormes, jeje
pero sin duda mi preferido es el yoghourt (acabo de tener un lapsus y no sé como se escribe....) caducado, es el mejor!!! se le ve en mal estado al pobre..casi ni se tiene en pie...

Jero dijo...

Lo de los enoooormes ojos de Galletita es una imposición por parte de la productora, jaja. En una primera versión, tenía una mirada algo menos inteligente (recordaba un poco a Ralph, el hijo del jefe Wiggum de los Simpson) y no gastaba tantísimo en colirio...

Anónimo dijo...

Galletita o Sweet Cooki en internacional porque contamos con venderla mínimo a 90 países. Estamos en Fase de Desarrollo en nada a la preproducción y en un plazo de 2, 3 años al cine!!!
Es genial, aunq no esta bien q lo diga la productora ;)
Millones de Gracias Jeiri, seguiremos trabajando en ello!!!

Anónimo dijo...

Hola Jero, veo que no pierdes el tiempo, y si estuviste en Madrid y encima te da tiempo a hacer todo esto es que vas bien.
La proxima vez nos sincronizamos tio!!
Por cierto, un buen nivel el de los dibujos de los personajes, tienen algo ;) jejeje

A mi me gusta la leche XD

-SAUL-

Nocciola dijo...

Aiii, son estupendos! cuanto me alegro!! pobrecitos los caducados! ;) y el cartón de leche hasta tiene la foto de una niña missing! que fuerte Jerito!! felicidades!! y a ti tb Yenny! jeje! muua

EDENSHAW dijo...

jajaja.Muy chulos los diseños y el color no se queda corto.
La galletita da un poco de grima...Esos ojos tan grandes e inocentes esconden algo perverso, no se. Nos vemos, jerolo!