sábado, febrero 03, 2007

Vuelve el campeón (sí, otra vez)

Rocky Balboa. O sea, Rocky 6 (o igual es Rocky VI, nunca sé si las pelis se numeran con números romanos o de los otros). Stallone se sube otra vez al ring para escribir, dirigir y protagonizar una nueva entrega de su personaje más recordado (ex-aequo con John Rambo, of course).

¿El resultado? Rocky 1 (ó I) + 35 años = Rocky Balboa.

¿Es una buena película? No. ¿Es una mala película? Tampoco. ¿Es divertida? Sí. ¿Es previsible? Un mogollón, oye. ¿Es Stallone un buen director/guionista? NNNnnnnsssssíiiii. El caso es que la película funciona si uno pone el nivel de exigencia en modo “voy-a-ver-a-Stallone-haciendo-de-Rocky-otra-vez-y-quiero-pasármelo-bien-y-olvidarme-de-si-esto-es-buen-cine-o-no”. O igual es que a mí me gusta ver a señores de 60 y pico tacos haciendo sentadilla con mogollón de kilos encima. Así de rarito que es uno, jajaja.

Si no os gustó Rocky I (ó 1), no vayáis a verla. Si os gustó, id, lo pasaréis bien. Si os gustaron las otras 4 de en medio, consultad a un especialista, porque es grave.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"No importa lo duro que golpees si no eres capaz de aguantar los golpes de la vida"
Aguanta Jero ;)

Jero dijo...

Eeeeh... Estooo... Vale. (Sois unos/as personajes/as, gracias por el desayuno).

Anónimo dijo...

Jeje!!! Piso de locos, esos somos nosotros.
De nada p el desayuno, es para q vengas más. Y para la proxima nada de frikismos entre tu y Gandalf, vaya dos, tal para cual.