sábado, febrero 17, 2007

¡Últimas noticias!

Desde Miramax, que acaba de hacerse con los derechos de (título provisional) “Jero: the movie”, me comentan que, para llegar a un público mayor, y con vistas a no generar ningún tipo de crispación racial (recordad si no lo que pasó con la película que se hizo sobre el otro gran ser humano que cambió el mundo, “La Pasión de Cristo”), es conveniente introducir cambios en el guión y convertir a alguno de los amigos de Jero en negro.

Así, los agentes de Will Smith y Chris Rock se han puesto en contacto con un servidor, en pugna por el papel de Guille. Mientras se baraja dicha posibilidad, David Caruso, quien en un principio parecía el mejor situado de cara a interpretar al “neno de A Coruña”, ha declarado: “es un error, sólo un pelirrojo puede hacer de EL pelirrojo”.


Por otro lado, los responsables de casting afirman haber encontrado en Emmy Rossum (esa dulzura de chica que salía en “Mystic River” y “El fantasma de la Ópera”) a la actriz perfecta para encarnar a Nocciolita. Habrá que ver si sabe llevar chocolate en el bolso con la soltura necesaria…


Para terminar, y aunque por ahora no es más que un rumor, se comenta que el cantante Juanes ha manifestado su interés en dar el salto al cine interpretando a Torres en el film.

7 comentarios:

Jero dijo...

Me estoy dando cuenta de que en la foto se evidencia que a Emmy Rossum le falta "algo" para parecerse a Nocciolita...

Anónimo dijo...

Noelia quiere un papel, aunq sea secundario o solo tenda una intervención sin frase ;)
P ahiii dicen q me parezco a la Patricia Perez, pesima presentadora y como actriz esperemos no verla nunca, pero yo... jiii seria la leche, y sino de productora ala!!!

Jero dijo...

Voy actualizando el casting a medida que se me va ocurriendo gente... A la Pérez ésa ni la conocía (aunque al poner su nombre en Google me ha mandado a páginas porno... no dice mucho de ella, jajaja). De productores, por ahora, están los hermanos Weinstein de Miramax, pero siempre podemos hace una Weinstein-Luaces Productions presents...

Nocciola dijo...

A Noelia no le había dicho un amigo de Miguel que se parecía a Mamen la de periodistas??jejeje!! ahí tienes una opción! y por otra parte creo que a nocciolita le faltan algunas cosillas para parecerse a Emmy Rossum , pero gracias!jejeje

Jero dijo...

Pero aparte de las ausencias evidentes, la Rossum es guapa, tiene una sonrisa encantadora, desborda dulzura y tiene un pelo precioso. Fíjate que sigue siendo una buena candidata para el papel... (y yo un adulador, lo sé, jeje)

Anónimo dijo...

y yo estoy encantada! pueees, adjuficada!! aunque podeis seguir llamándome Julia, por la Roberts!jajajajaja! MUUUUU! pronto a Madrid chachi!

Anónimo dijo...

Y si hay una parte en animación, linea Tim Burton y aparece una pequeña Galletita animada? Yo pongo la voz ;)