sábado, febrero 17, 2007

Mis 5 secretos más terribles (que cuento aquí y ahora porque ya no puedo soportar ni un segundo más esta insufrible carga)

1 – Me gusta una canción de Miguel Bosé… … … Bueeeno, vaaaaale, me gustan dos. Tranquilidad: ninguna es “Los chicos no lloran”.

2 – Cuando estaba en parvulitos, fui a clase durante meses con el disfraz de Superman debajo del mandilón (qué recuerdos… el mandilón… ay…). Luego se inició un motín porque el resto de niños descubrió mi identidad secreta y todos quisieron llevar disfraces al colegio, por lo que las autoridades competentes, en un gesto dictatorial e injusto, me prohibieron seguir salvaguardando la paz mundial con mi orgullosa S en el pecho. Totalmente verídico, lo juro.

3 – Me sé la letra del himno español (de cuando tenía letra, durante la Edad Oscura del tito Paco).

4 – Yo vi a Chayanne en directo. Y pagando. (Y confirmé los rumores: tiene varias filas de dientes, como los tiburones).

5 – Sí, lo que dice la prensa es cierto: mis pechos son operados (lo siento, Nocciola).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje Chayane, el Himno... lo q se descubre de uno. Jeiri eres más parecido a mi de lo q pensaba ;) tu tranki q eso es bueniiiisimo!!!
Te llamo esta semana y te paso más info de la familia Galletita, ahora voy a trabajar en ella.
Bikos mi artista favorito

Jero dijo...

No obstante, en lo de Su Santidad seguimos siendo totalmente irreconciliables, jejejeje... Avísame con tu bollería (y no me refiero a tu ramalazo lésbico, ¿eh?)