domingo, febrero 25, 2007

Una imagen para el recuerdo, un retrato extravagante y un pequeño desvarío

Son las 5 de la mañana (casi, casi) y ya debería estar en cama, porque no estoy en la calle de marcha por ahí, ni dibujando, ni viendo una peli (ni una serie, que hoy por hoy, es casi más probable... ¡Ana Lucía mola!), ni escuchando música, ni chateando en internet, ni nada de nada.
La culpa de todo la tiene Laura, por hacerme hablar de muebles de Ikea y de secreteres estilo Luis XVI, y de caminar por el filo de la navaja ahorrando palabras innecesarias. Jodida, si me lees (que ya sé que sí), comenta algo de vez en cuando... y recuerda que tengo una reputación que mantener, ¿eh?

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus... y yo me siento como el único terrestre que queda en la galaxia... a falta de encontrar un planeta en el que sentirme como en casa...

Así que por eso estoy despierto. Por eso, y porque tenía que colgar esta imagen, que ya no podía esperar más. El mundo debía conocer este documento insólito. Se titula "Guille con un fan".


(No sé de qué anuncio de cuchillas de afeitar me suena el jeto de este tío... pero el caso es que me suena...)

El sábado que viene me voy unos días a Madrid con la mejor gente del mundo. Puta madre ;-) Falta me fai...

3 comentarios:

Nocciola dijo...

jajajajaja! me encanta que Guille pueda posar por fin al lado de su fan! nunca olvidaré la primera foto que guille nos enseñó con él, nunca, nunca... que te pillo el hombro!jajajaja

Tere dijo...

Ana Lucía es una chunga...todos lo sabemos!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA...me encanta la foto del fan!!!

Laura dijo...

jajajaja hay q dormir!!!! ;P Simplemente me he quedado sin palabras... Me encantan todos los fans de Guille XDDDD
Moitos bikiños hermoso!! (tendremos q volver al filo de la navaja algun dia XD)