lunes, diciembre 11, 2006

Gramola-boy

Resulta que después de mi arrancada nostálgica hacia Miguel, un sector de las féminas lectoras se me queja de que no les dedico canciones (como si ese fuera mi cometido, o el de este blog), pero haré el esfuerzo de intentar satisfacer a mi escaso público (porque, al fin y al cabo, uno escribe para ser leído), y cuelgo aquí una nueva cancioncilla, dedicada a quien ya sabe (aunque como ya te comenté, la recordaba más apropiada de lo que ahora me parece... sea como fuere, ya imaginarás por dónde iban los tiros, jejeje...)

Nosoträsh - "Tres tristes tigres"

Tanto como amigos ya es de mañana,
fuimos definiendo la amistad de madrugada,
de madrugada,
y nos enmarcamos en oro,
todo brilla en esta habitación,
veo nuestras caras, deslumbradas.
Y la tarde ya, será otro día, un día más,
llega otra estación, pero es igual que las demás,
y la noche coge mal color:
vamos a decir que es amistad
y ¡no se hable más!
Y aunque nos sabemos los mejores,
asistimos mudos al final... del verano,
y nos decoloramos, y olvidamos todo aquel calor,
tras la puerta acechan como gatos,
todo lo perdido y todo lo encontrado.
Y la tarde ya, será otro día, un día más,
llega otra estación, pero es igual que las demás,
y la noche coge mal color:
vamos a decir que es amistad
y ¡no se hable más!

P.D. 1: Y tú, la otra, no seas tan creída, jajajaja. Ya te tocará... Hay una de Calamaro que es perfecta para ti, pero es que ahora Calamaro es artista con derechos restringidos...

P.D. 2: Gracias especiales a Mucamaluga, por su gran aportación a mi vida descubriéndome nuevos horizontes audiovisuales... (¡lo prometido es deuda!)

No hay comentarios: