lunes, diciembre 25, 2006

Casting

Se ve que me aburro mucho, porque me ha gustado la idea de la vida como una película y he estado dándole vueltas: si se hiciese una peli de mi vida... ¿quién me interpretaría a mí? ¿Y quién a los demás pobladores de mi universo? Barajo las primeras opciones:

Mi hermano Javi – Edward Norton


Mi padre – Ed Harris


Mi madre – Jamie Lee Curtis (seguro, seguro, no se admiten dudas)


Miguel – Adrien Brody


Ledi Luchadora – Scarlett Johansson (con el look adorable de "Lost in Translation")


Alicia – Paz Vega


Vale – Quentin Tarantino (pero actuando como Jim Carrey en “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snickett", jajajaja)

(Creo que Miguel y Vale son los que menos salen ganando en la adaptación, jejeje...)

Y a partir de aquí, muchas dudas. Si alguien me lee y es tan amable, que me ayude: ¿quién créeis que podría interpretaros en una película? Y más importante aún, ¿quién podría cargar sobre sus hombros con la responsabilidad de interpretarme a mí? (Mi hermano dice que Wentworth Miller es perfecto para el papel, pero creo que me quiere demasiado, jajaja... Yo quería ser Clint Eastwood, pero me da que va a ser que no...).

Espero respuestas, ¿eh? Lo digo en serio. Y a medida que lleguen, iré tomando decisiones y actualizando el casting oficial… ¡Faltan aún muchos personajes muy importantes!

10 comentarios:

ICEMAN dijo...

Q Sorpresa! Después de tantos meses al fin te has dignado en poner un cometario en mi fotolog...Aunque no te lo reprocho. Ahora estamos en paz...

Por cierto...es un hecho; tu hermano te quiere mucho

Nos vemos, senpai

Nocciola dijo...

aiiii, mi ledici es igualita, igualita! q guapaaaa!

alicia dijo...

ey,todo un halago la comparacion aunq supogno q sera por su papel en 7 vidas y eso del acento...para ti la verdad q no tengo ni idea,pero dejame q piense y a lo mejor saco algun personaje interesante...
a ver si hablamos pronto.un besito mu grande(no me suelen gustar las navidades,me recuerdan a gente q no esta,este año son agridulces,lo primero,ya sabes...y el azucar se lo pondra sobre todo mis dos preciosas sobrinas y el estar toda la familia reunida...)hablamos,eh!!

Nocciola dijo...

Harry Potter, vale? si, si, te va muy bien. Que además ahora es adulto y fuertote. si, si. Me qdo con Potter para ti! ;)

Jero dijo...

La de Harry Potter era una opción que ya había barajado muy seriamente, pero creo que al chavalín ese aún le falta exeriencia vital para poder afrontar un reto interpretativo de tal calibre. ¿Y para ti, Nocciolita? ¿Quién podría emular tu sonrisa?
Ali, lo de Paz Vega lo vi siempre muy claro: morena, acento sureño, físico de infarto y, sobre todo, una sensualidad que casi, casi, puede competir con la tuya, jejeje...

ledici dijo...

diosssssss
evi me leyo el pensamiento , no por lo de guapa...jiji...harry potter pero aun mejor, el niño asesino de sin city poque tu eres un chico con muchos poder, aunque parezcas un niño eres debil por fura y de hierro por dentro!!esa tableta que nos ocultas sacala a la luz!!!eh porfi sin pendientes de señora eh que se nos cae tu imagen de superheroe!!

ledici dijo...

jajajaja que pringui me levante de resaca y escribi todo mal, chico con mucho poder...deil por fuera no por fura dels baus ... sácala!!la tableta bien

ledici dijo...

a mi me gustaria que evi fuera la princesita. Os acordais de esa peli de Cuarón?el director de foto es lubezki!!apoyando siempre al sector... A Little Princess, la actriz es ...chan chan chan...Liesel Matthews

Nocciola dijo...

jajaja...ledici... te adorooo! ven a quererme y dormimos siestas! mua osito amoroso! ;) jiji

Emma dijo...

tu hermano te quiere mucho, pero si no te quisiera, serías interpretado por Woody allen