viernes, mayo 20, 2011

Actualidad


Lo habréis leído, visto y oído en muchos periódicos, radios, cadenas de tv, portales de internet y, sobre todo, en la calle. Cosas como ésta, ésta o esta otra. Y también otras como ésta y ésta. No seré yo quien os diga qué debéis hacer y pensar. Pero sí me parece inevitable (y muy recomendable) analizar esta información (y toda la que podáis leer al respecto en los diversos medios) y formarse una opinión propia. Y actuar en consecuencia.

3 comentarios:

PAblo dijo...

Actuar en consecuencia -y en conciencia- con uno mismo, es lo mejor que se puede hacer siempre.

Impacientes Saludos.

tenenbaum dijo...

He estado estos días en Sol y hoy volveré. Aunque esté muy de acuerdo con la mayor parte de las reinvidicaciones (que lo estoy), he de reconocer que también me puede el cazador fotográfico que llevo dentro. Quizás no consigamos nada, pero el hecho de habernos puesto de acuerdo en algo y luchar por ello ya me parece suficientemente importante.

Jero Piñeiro dijo...

PAblo: totalmente de acuerdo ;)

Tenenbaum: el hecho de que el pueblo pueda poner en tal aprieto al sistema, demostrando que "sin nosotros no son nadie", me parece un motivo para estar ilusionados. Espero que esto no se termine con las elecciones de mañana y que sólo sea el principio de un apretarle las tuercas a una clase política que se lo venía mereciendo desde hacía demasiado. Además, el debate político que todo esto está generando a todos los niveles me parece sanísimo para que el ciudadano anónimo menos politizado tome conciencia de sus deberes y sus derechos para con la democracia. Algo que creo que este 15-M está consiguiendo (y lo dice uno que no es, precisamente, el fulano más políticamente proactivo del país...)