jueves, febrero 18, 2010

Retroalimentación bloguera

Siendo (como es) que no voy a actualizar el blog en unos días (me marcho esta noche a Galicia a reencontrarme con "ríos, fontes e regatos pequenos") y que no piso un cine desde que fui a ver "En tierra hostil", aprovecho la circunstancia de que mañana se estrena por fin (¡por fin!) en las salas de nuestro país la estupenda película de Todd Haynes "I'm not there" para rescatar del olvido la breve reseña que escribí sobre ella hace un tiempo. Por mi parte, recomendadísima.


También se estrena este fin de semana lo nuevo de Scorsese, lo sé, pero para eso habrá que esperar unos días...

4 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

¿Eres como La Sexta reponiendo en vacaciones lo mejor de su programación? ya te vale ya... :p

Jero Piñeiro dijo...

Jajajaja, algo parecido, sí... ;)

Kiko Nuñez dijo...

BUeno BUeno BUEno Hermano seÑor....

Ciertamente la he visto hace unos dias, y tengo que decir, que la recomendacion es en mi opinion acertada, creo que en ocasiones se pasan con el carisma del personaje y esta un poco radicalizado y eso que no dudo que existan tales individuos en el planeta.

Yo a modo de little cousin o petit cousin si no la has visto videa bien por que es un rato interesante.

Jero Piñeiro dijo...

Claro que la he visto, Mike. De hecho en esta misma entrada tienes el enlace a mi reseña, que publiqué hace meses (la vi de modo "extralegal" cuando su estreno en España no estaba siquiera anunciado, jejeje). A mí me gustó mucho. Y es Dylan. Yo de Dylan me lo creo todo. E incluso un poco más.