viernes, febrero 12, 2010

Não sei parar de te olhar

“(…)
É isso aí
Há quem acredita em milagres
Há quem cometa maldades
Há quem não saiba
dizer a verdade
É isso aí
Um vendedor de flores
Ensina seus filhos
A escolher seus amores
E eu não sei parar
de te olhar
Não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não vou parar
De te olhar”


[Esto es “É isso aí”, la magnífica versión que Ana Carolina y Seu Jorge (cómo me gusta este fulano) hicieron del ya de por sí increíble “The blower’s daughter” de Damien Rice (y que tanto juego había dado como banda sonora de la película “Closer”). Se encuentra en su disco en directo “Ao vivo”, que incluye otros temas estupendos como “Comparsas”, “Chatterton” o “Garganta” (no he encontrado ningún vídeo del directo, así que os conformáis con la versión de estudio, mucho más lenta y bastante más sosa).]

6 comentarios:

entre líneas dijo...

que bonita esta versión, me gusta mucho más que la original...me la quedo como banda sonora de esta noche de viernes. Gracias! ;)

entre líneas dijo...

eu sí que non sei parar, non son capaz de parar, de escoitala...

se me ha metido dentro y no hay manera de sacármela, me encanta!

Jero Piñeiro dijo...

Tentadora: hazte con el disco. Merece mucho la pena. Y, de paso, con el "The life aquatic studio sessions" de Seu Jorge. A poco que te guste David Bowie, lo vas a gozar... Para mí la versión de Damien Rice tiene un problema y es que no puedo escucharla muchas veces, se me hace repetitiva (aunque creo que es una pasada). La de Ana Carolina y Seu Jorge me parece más... ligera, digamos. Aunque no necesariamente mejor.

entre líneas dijo...

Es lo que me pasa a mí, la de Damien Rice me gusta mucho, pero esta no sé, es como si me inundase y abarcarse todos mis sentidos, sí, es ligera, etérea...no sé explicarlo (parece que estoy puesta de hongos alucinógenos,jejeje)

Segurié tu recomendación (me encanta David Bowie).

Anónimo dijo...

ajajaja, cada loco con su música, y se comparte en las noches de tertulia con menu italiano. Lync

Jero Piñeiro dijo...

Lync: noche de buena música, buena comida y buena conversación. ¿Se puede pedir más? ¡Ah! Y descubrí a Juan Filloy. ¡Redondo! ;)