miércoles, febrero 17, 2010

El infierno, el silencio


Buenas noticias: me entero gracias a Entrecomics (¿he dicho ya que es un blog de lectura obligada para cualquier amante de los tebeos?) que Dargaud ha anunciado para el segundo semestre de 2010 el cuarto álbum de "Blacksad", titulado "L'Enfer, le silence". Si sigue la dinámica de calidad en ascenso de los tres álbumes anteriores, puede ser uno de los tebeos del año. Ésa de ahí arriba es la primera imagen que se hace pública y permite comprobar, por si alguien lo dudaba, que Juanjo Guarnido sigue siendo el puto amo.

5 comentarios:

Home de xeo dijo...

Son muy buenas noticias!!! Guarnido es Dios...

Ayer me enteré de que van a sacar la serie de TV de "Los muertos vivientes"!!! Todavía están con el casting y poco más se sabe.

Hace años escuché que iban a hacer lo mismo con Predicador, pero nunca se sabe...

charlie furilo dijo...

Yo tengo en mi estantería los dos primeros tomos y me encantaron. El dibujo de Guarnido es acojonante y las historias no estaban nada mal (creo recordar que me gustó más el segundo; tendré que volver a ojearlos, jejejejw).

Se que publicaron en España un tomo sobre el arte de Blacksad o algo así, pero ¿¿¿llegaron a publicar ese 3º Tomo???

Jero Piñeiro dijo...

Xeo: pásate por el blog de Charlie Furilo (el que comenta justo a continuación de ti), que lleva una buena temporada recopilando cuanta noticia surge al respecto de la serie de televisión de "Los muertos vivientes". A mí lo que más me ilusiona del proyecto es que produce y dirige el piloto Frank Darabont ("La niebla"). Lo de "Predicador" parece que no salió adelante (y casi mejor, porque su valedor y guionista iba a ser Mark Steven Johnson ("Daredevil", "Ghost rider"). Con su buen ojo para los castings, seguro que ponía a Adam Sandler de Jesse Custer...

Charlie: el tercero no sólo se publicó (yo lo tengo), sino que me parece el mejor de la serie (hasta ahora). Se titula "Alma roja" y está centrado en la paranoia anticomunista y el miedo nuclear de los años 50 en EEUU...

Timone dijo...

Bieeeeen! Qué buena noticia, tengo los tres anteriores y me gustaron mucho, buen dibujo, historias entretenidas y un ritmo cinematográfico perfecto.
Lo apunto!

charlie furilo dijo...

Oído cocina. Gracias Jero.