martes, noviembre 20, 2007

Cenizas y nieve

Estoy impactado por la belleza, casi irreal, de las fotografías de la colección "Ashes and snow" de Gregory Colbert (pinchando en la imagen, link a la web oficial, donde hay un interesantísimo portfolio).

3 comentarios:

Faye Mayfair dijo...

Gracias por tu comentario jero,me siento alabada.... hyuuuuu estoy intentando recuperar los datos del video pero esta dificil por q parece que sin querer se formateó.Un autentico chasco pero bueno a ver si hay suerte....bikos

Modesta aficionada dijo...

He plagiado esta entrada de tu blog, me ha gustado tanto que no he poddo resistirme ha ponerlo en mi space y cito literalmente lo que he puesto: "Emotivo, impactante, fermoso, sobrecolledor, unha exquisited para a retina. Simplemente ide a esta páxina e VEDE, SENTIDE e DISFRUTADE."
Por lo general, lo que hago es remitir a la gente a tu página pero esto lo quería para mí(sorry).
Cambiando de tema, de libros podría estar hablando toda la vida, pues son una de mis pasiones, una última sugerencia, pero esta si tienes "peques" a tu alrededor, si te gusta Oscar Wilde, "El Principe Feliz y otros cuentos", no es un Dorian, evidentemente, pero tienen ese...aquel moral, que tanto te hace pensar. Y por último uno de mis predilectos "El secreto de lena".Bueno lo dejo, que puedo ser muy cansina,je,je.

Jero dijo...

faye mayfair: si aparece el vídeo, quiero pase exclusivo, ¿eh? Y a ver si veo más de tus trabajos, que te tengo perdido el hilo (artísticamente hablando), y lo que vi siempre me ha gustado mucho.

modesta aficionada: plagia cuanto quieras, si mi intención es compartir este tipo de cosas, nunca restringirlas. Y no te cortes en recomendar libros, tomo buena nota de todos ellos (aunque desgraciadamente nunca encuentro tiempo para leer todo lo que anoto, ni siquiera lo que compro). Wilde me parece un monstruo, y es de los pocos escritores que disfruto leyendo por su estilo (me pasa algo parecido con Borges), independientemente del tema que trate (aunque si el argumento acompaña, mejor que mejor)...