viernes, noviembre 30, 2007

Breves musicales

- Queen y el cantante Paul Rodgers sacan un single de estudio titulado “Say it’s not true”. La canción, compuesta por Roger Taylor (batería del grupo), es una balada que habla sobre el SIDA. La guitarra de Brian May suena tan bien como siempre, pero lo cierto es que este Queen post- Mercury nunca me ha convencido… La canción se puede descargar por la cara en su web oficial.



- Radiohead anuncian, de forma imprecisa, una única fecha de concierto en España: será en junio de 2008 en Barcelona. Y hasta aquí puedo leer.



- El DVD+CD de Muse, “The H.a.a.r.p. Tour: Live at Wembley” parece que se retrasa hasta febrero del 2008. Primera baja de mi carta de Reyes, pues, jajajaja...



- Esto ya no es noticia (lo fue hace unos meses), pero en vista de que lo de Muse tendrá que esperar, dejo caer que el lunes que viene saldrá finalmente a la venta la Edición 20 Aniversario de "The Joshua Tree", el mejor disco de U2 y uno de los mejores que he tenido el gusto de escuchar a lo largo de mi vida. (Lo digo, más que nada, por si está Melchor leyendo esto, jajaja...)



- Y por último, pero no menos importante, anunciar (sí, ya hago anuncios oficiales, igual que la casa real) que el 14 de diciembre estaré en el concierto (conciertazo, confío) que Quique González dará en A Coruña, y todo gracias a mi super-heroína particular... No os podéis imaginar las ganas que tengo de escuchar en directo "Salitre", "La ciudad del viento" o "Pequeño rock and roll" (y si hace el empalme con "Paloma", me muero de gusto allí mismo...)

No hay comentarios: