martes, mayo 01, 2007

Hoy no hay canciones

7 comentarios:

Anónimo dijo...

c'est quoi ça ???

Anónimo dijo...

cómo q hoy no hay canción??? ai ai....q vacío cultural tan enoooorme, jijijijiji...no puede ser, siempre hay la canción perfecta...la mía de este momento no sé cuál es pero la hay la hay
weno, t dejo q el mundo de sofía me espera, jajajaja, tanto tiempo en mi habitación y justo ahora me engancha...solo llevo 100 páginas y ya me está haciendo pensar...más aún, jajajaj..
bikiños
ciao ciao
be happy.....mañana ya habrá alguna canción..muaaaaaa

Anónimo dijo...

"...Él recuerda aquellos años como si mirara a través de un cristal, de una ventana cubierta de polvo.
El pasado es algo que podemos recordar pero no tocar y todo lo que se recuerda es borroso y vago"
In The Moon of Love, Wong Kar-Wai
PRODUCTOR WONG KAR-WAI

Anónimo dijo...

estuve aqui...hasta ahora...mejor que hasta siempre,no??un beso

Jero Piñeiro dijo...

emma: ça c'est dur et froid... les jours tristes...

tere: lee, lee, que con ese libro, lo mejor siempre está en las páginas que aún te quedan (y lo de los legos me pareció la mejor explicación sobre filosofía que leí nunca). Hablamos el finde, y me prestas una canción, ¿vale? Y me cuentas cosas, jijiji... ;-)

anonymous (productora): buf, muchas gracias, pequeña (te llamé hace un ratín para tomar algo, que te tengo que contar de loro, que Lolo es genial, ya sabes, jaja, y de mi nuevo trabajo, y tú a mí de Bren). E igual me equivoco, pero el título de la peli no se escribe así, creo, no sé... Da igual, gracias, jeje...

anonymous (la otra): esto tampoco va a funcionar... creo... no sé... Dios... aaaaghhh... un beso.

Saul dijo...

Jejeje, macho, te veo atareado.

Que tal te va? que no me escribes ni me dices naaaa :P
Es broma, que yo ando igual.

Estuve viendo algunos aticulos y tienes razon. A mi personalmente al pricipio no me lamaban la atencion las histarias de Neil Gaiman, por eso de que el no las dibujaba y tal, pero poco a poco conforme los iba leyendo veia nexos de unas histrias a otras que formaban una maraña que me atrapó.

Hace años que no leo a Muerete o a Sandman, creo que desde que estuve en inglaterra hace 4 o 5 años, pero en cuanto acabe con la oposicion me los liquido.

Sigue con tu labor, dibujante ;) nos vemos, por cierto, cuando quieras me añades al mesenger (saulxxl@hotmail.com) y hablamos.

Anónimo dijo...

seguro que "rompo las aceras..." venía muy bien... :)