miércoles, mayo 23, 2007

Dibu-Jero

En mis ratos libres sigo trabajando (poquito a poco) en los diseños de la peli de Galletita (aún pendiente de título definitivo).

Los dos personajes que vienen a continuación son bastante especiales para mí. El primero, porque al leer su descripción en el tratamiento de personajes, pensé: “la madre que parió a Noelia”. Dice tal que así:

“Lata de conserva: redondeado y alargado en tonos plateados, recuerda a un viejo lobo de mar pero moderno. Aunque tiene muchos años, lo cual se nota en su aspecto (pata de palo, bigote y cejas frondosas), mantiene un aire juvenil-alocado (…) Es muy divertido, nervioso, intranquilo, y se caracteriza porque cuando sueña, de su interior salen todos los mejillones a la luz. Su mayor vicio es el de chupar azúcar”

¿Un viejo lobo de mar, joven de mente, adicto a sustancias refinadas y de cuyo interior salen mejillones? ¡Joder, eso sí es un reto!

Esto es lo mejor que supe hacer ;-P


El segundo individuo es el “hombre gordo con perro”. Sin ningún género de dudas, es el personaje de “Galletita” con el que mejor me lo he pasado. Ese rollo entre hortera y guiri, con camisa estampada y chanclas con calcetines me vuelve loco...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! la descripción de la lata es noelia total! me parto con lo de que cuando está contento le salen mejillones! Quién los pillara!jejeje... me encantan todo, y tu más! MU

Laura dijo...

Jajajajajajajajajajaa VIVAN LAS LATAS DE MEJILLONES!!!!!!!!!!!!!
Todo un reto, sin duda

Anónimo dijo...

Aunq la descripción es a lo loco...nunca mejor dicho, has logrado sacar de ello algo grandioso. Reto superado, si puedes con eso puedes con todo ;)

Ayyy q lloro jejeje!!!

Anónimo dijo...

Ahhh y recuerda q soy tu productora o q va a ser esto!!! jejeje!!!

emma dijo...

Lo confirmo : reto superado !!! Que descripción mas rara... no pensaba que algun bicho asi podía ser creado.
Los mejillones son muy monos, sobre todo el que se esconde detrás de la pata de palo - c trop mimi !!!
En cuanto al guiri-hortera , buajuajua, lo has clavado ! y esa raza de perros está muy bien escogida.
Bravoooooo !!!