domingo, mayo 27, 2007

Dos son multitud

“Quiero vivir dos veces para poder olvidarte…”



“…y todas las noches me acuerdo de ti, y te olvido cada día.”


(El 21 de Julio, a las 10 de la noche, Andrés Calamaro y Fito y los Fitipaldi en Santiago de Compostela ¡Más les vale tocar “Paloma” y “Donde todo empieza”! Avisados están…)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sabina y Serrat! 2 pájarillos de un tiro! estoy mega emocionada! me pido tu sofá! 2 quesitos! SACARINA...jajajajaja...

Jero dijo...

A ver cómo gestiono la adquisición de entradas para los pajarracos, jeje. Pondré en ello todo mi empeño (además, por fin vas a conocer a toda mi familia... salvando al gato, que le tiene manía a Serrat).

Ya sabes que ese sofá fue fabricado, comprado y emplazado en mi salita sólo para tu deleite.

¡2 quesitos, mi wendy, y sacarina para todos!

jesu! dijo...

JEROOOOOOOOO!!! ESTOY FLIPANDO CON EL CAMBIO DE LOOK DE TU BLOG Y CON TUS TRABAJOS!! QUÉ GENIALES! Me alegro de q tb te gustase mi video, pero la verdad es q lo hice en un periquete! jajaja, el rodaje fue una tarde y la edición 12 horas y uala! jeje. espero poder hacer más y mejores q lo bueno de q pase el tiempo es q no pasa en balde y de todo se aprende. un besazo rapaz!!

Tere dijo...

aiiiiiiiiiiiiiii...pero tienes ya la entrada???? tendré q comprarla o m quedo sin ella......pero donde la compro???? ai ai voy a buscar!!!!!
emocionaita estoyyyy....vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa