sábado, septiembre 23, 2006

Aquí comienza...

...y no sé muy bien lo qué.

En lo sucesivo, intentaré escribir lo que se me vaya ocurriendo, colgar dibujos, fotos o lo que se tercie. Me gustaría saber por qué acabo de crear este blog, o qué pretendo contarle al mundo, o por qué creo que a alguien podría interesarle leer lo que escribo. Espero descubrirlo viniendo aquí a menudo y soltando lo que lleve dentro. Es responsabilidad de quien esté al otro lado de la pantalla decidir si soy aburrido, pedante, imaginativo o interesante. Hablaré de lo que me gusta y de lo que no, de mis proyectos, mis inquietudes, mis amigos y mis aficiones.

Los que me conocéis ya sabéis lo que podéis esperar de este blog: cine, música, libros, pajas mentales, días buenos y días malos, algún grito contra lo que está jodido en el mundo y espero que, de vez en cuando, unas buenas risas. Y comics, claro. Muchos comics. Estáis advertidos.

Supongo que escribo esto tan sólo para mí. Una parte de mi persona cree que ésta es una buena idea para conocerme un poco mejor. Quizás consiga descubrirme a mí mismo escribiendo cosas que ni siquiera sabía que necesitaba vomitar en palabras. Quizás este sea el abismo de mi interior, al que si miro fijamente, me sorprenda devolviéndome la mirada...

3 comentarios:

David dijo...

El parto.
Bueno... por lo menos fue más fluido que el mío...aunque veo que no vinieron ni familiares ni conocidos a saludar al retoño.
Al mío por lo menos vino alguno...

Jero dijo...

La verdad es que tardé mucho tiempo en tener comentarios, David. Y más en que mi propia familia se parase a leer mi blog. Pero ahora mi madre es mi seguidora más fiel (y también mi mayor crítica), mi hermano me lee con asiduidad y mi padre se pasa de vez en cuando...

David dijo...

Mi madre no sabe ni que tengo un blog. Mi "padre" tampoco, por supuesto. De mis dos hermanas una lo leía (lo dejó) y la otra creo que no lo ha visto jamás. En mi familia, nadie lo sigue. Bueno, a veces le obligo a leer a mi mujer alguna entrada larga para ver si hay erratas.