domingo, junio 13, 2010

Yo, blogger

"Todos hemos oído decir que si un millón de monos aporrearan un millón de máquinas de escribir, con el tiempo llegarían a reproducir las obras completas de Shakespeare. Ahora, gracias a los blogs, sabemos que eso no es cierto."

Robert Wilensky

-

"Cuanto más interesante se vuelve tu vida, menos posteas".

Jorn Barger

-

"Otra opción es la idea de que la propia red adquiera sensibilidad de forma global, una vasta estructura de conexiones y almacenamiento de información con conexiones limitadas al mundo exterior (algo parecido a esa masa de plastilina gris que rellena el cráneo). Si eso sucediera, entonces Gibson nos echaría un cable - recuerda que la red se compone de un 90% de spam, un 9% de porno y de un montón de blogs lastimeros -. Si de esa mezcla algún día llega a surgir una auto-consciencia, no estoy muy seguro de lo que podría hacer, pero las probabilidades están en contra de que sea algo bueno"

Luke McKinney

-

"Mira Bart, lo mejor es que intentemos buscar en Internet la respuesta a eso que te estás preguntando. A mí me ayudó mucho con lo del alargamiento de pito".

Homer Simpson

-

"Borra muchas veces, si quieres escribir cosas que sean dignas de ser leídas"

Horacio

-

"No decir más de lo que haga falta, a quien haga falta y cuando haga falta".

André Maurois

-

"El mundo está lleno de grandes citas, y vacío de gente que las aplique".

Blaise Pascal

6 comentarios:

vinilosrayados dijo...

No hace falta decir mucho más.


p.d. Ah si! Me gusta su nuevo look :)

Anónimo dijo...

Ya te vale, ahora que me estoy leyendo el libro de google, casi estaba por convertirme a la fe de link

Home de xeo dijo...

Tanto el post como el cambio de look me han dejado algo confundido...

Es el preámbulo de una nueva era en tu blog?? Vas a cerrarlo de nuevo?

Home de xeo dijo...

Ah...un paréntesis? Una pausa? Deduzco que irá para largo.

Jero Piñeiro dijo...

Srta. Imantada: debo reconocer que ha sido fruto de la envidia. Vi el nuevo aspecto de su blog y pensé: "¿no va siendo hora de hacer algún cambio en El Abismo?" Me alegro de que le guste. Es mutuo ;)

Anónimo: ¿a la fe del link o a la fe de Link? Mira que no son la misma cosa...

Xeo: eso de "nueva era" suena totalmente megalomaníaco, jajaja. Simplemente estaba un poco aburrido del aspecto del blog y decidí probar algo diferente. No tengo muy claro que sea un cambio necesariamente a mejor, pero al menos es un soplo de aire fresco, ¿no? (y además esta vez ha sido todo robando imágenes, no he tenido que mover más dedo que el del ratón, jeje). Cerrarlo no, desde luego. Seguro que aún me quedan diez mil millones de cosas frikis de las que quedarme a gusto escribiendo, jejeje...

Home de xeo dijo...

Ah! Me quedo más tranquilo!