jueves, febrero 12, 2009

Tarantino, más bastardo que nunca

Primer trailer del nuevo film del amigo Quentin, "Inglourious basterds" (aún no tengo muy claro cómo se escribe, ya la he visto también como "Inglorious bastards" e "Inglorious basterds"). Pasen y vean, pinchando en la imagen:






(Y ahora alguno que yo me sé ya puede ir a masturbarse contento y feliz).

5 comentarios:

El chache dijo...

Tiene una pintaza impresionante.
A ver que tal esta.
Un saludete

Silvia dijo...

Ya había visto el trailer (justo esta tarde) y tiene muy buena pinta. No sabía que era de Tarantino y es lo que me da un poco de miedo... ¿hasta septiembre nada no? a esperar toca :)

Lo de la hora da igual... es verdad que seguro que a alguien le coincide...jajaja... yo ahora mismo tampoco se cómo se cambia..

Jero dijo...

Gracias a ambos por comentar.

Chache: tú siempre el primero, jejeje.

Silvia: te da miedo Tarantino porque no te gustan sus pelis? Yo soy muy devoto de este señor (aunque "Death proof" me decepcionó un poco) así que la espero como agua de mayo... Además en ésta seguro que nadie eclipsará a tu querido William Bradley Pitt, jejeje...

Silvia dijo...

Pues "me da miedo" porque no se que esperar... hay veces que me gusta mucho una película y otras que me deja "a cuadros"...

En esta es verdad que aunque sea por el señor Pitt pues bueno... se hace el esfuerzo...jajaja... aunque lo del bigotillo ese y que haga de nazi (¿porque hace de nazi no?) no es que me emocione mucho... :)

Jero dijo...

Creo que Pitt interpreta al jefe de una cuadrilla de soldados judíos encargados de sembrar el terror entre los nazis que han ocupado Francia. Vamos, que el bigotillo engaña, pero Brad no hace de nacional-sociata (mucho daño le han hecho Adolf, Josif y Paquito a tan hermoso atributo varonil, ahora cada vez que vemos un bigote pensamos "¡vade retro!").