jueves, agosto 07, 2008

Vampiros en la HBO

Se ha estrenado en USA el episodio piloto de "True blood", la nueva serie de Alan Ball que comenzará a emitir de forma regular a partir del 7 de septiembre la cadena HBO. La historia trata sobre la convivencia entre humanos y vampiros, una vez éstos se han revelado al mundo como reales.

Con estos datos en mente, servidor tenía grandes esperanzas puestas en la serie (no conviene olvidar que Ball es el creador de esta maravilla, que las producciones de la HBO poseen una media de calidad prácticamente insuperable y que el vampirismo es un tema que, bien tratado, puede dar mucho de sí).

Pero las primeras reacciones no auguran nada bueno, lo cual resulta verdaderamente decepcionante. Aquí tenéis las impresiones de Hernán Casciari en Espoiler (el mejor blog sobre televisión en lengua castellana), y aquí una reseña para la edición digital de "El mundo".

Está claro que la veré tan pronto como algún alma caritativa le acople unos subtítulos en castellano, pero realmente no me esperaba unas primeras críticas tan nefastas...


Como diría Rick: "siempre nos quedará The wire".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, posteo por aqui porque coincide que ayer he visto el capitulo y subtitulado sip, jejeje, ya lo tienes en la mulita, le faltan un par de escenas pero para hacerse una idea es mas que suficiente.
He estado mirando "tus trabajos", supongo que algun dia seras muy famoso, jejeje, y yo diré que te conocía de antes como el Plasta-gafapasta y que estoy a siete grados de Angelina Jolie, :P
Un saludo pasadicero

Jero Piñeiro dijo...

Bloodymara: bienvenida al blog. Gracias por el brillante futuro que me pintas. Dios/Alá/Buda/Jabullon/Cthulhu te oiga y complazca.

Por cierto, ¿qué te ha parecido el piloto? Tengo muchísima curiosidad por verlo, pero tendré que esperar a estar en tierras hispanas para tirar de mulita...

¡Un saludo pasadicero a ti también!

Anónimo dijo...

Sigo por aqui, es que habia mucho que ver, jejeje...
Bueno, pues el principio del piloto es bastante previsible pero la idea me atrapó... ya sabes, eso de que "salgan de los ataudes" y reconozcan publicamente su vampirismo ;) y bueno, los hay que les molan los vampiros y se dejan hacer cositas ("¡Todo el mundo sabra que eres una bloodsucker-fucker!" o algo)
Tiene un vampiro buenorro que tiene su morbillo y supongo que si la estrenan seria a lo que me engancharía de verdad :P
Vamos, que no te pierdes mucho.
Saludetes y unas pintas "true blood" telepáticas hemoglobinescas para el brindis. :)