sábado, octubre 13, 2007

Surfin' the net

Lo bueno de internet es que en él/ella/ello te puedes encontrar cosas tan interesantes como:

- El nuevo spaggeti western de Takashi Miike (sí, creéroslo... y ojo al cameo del final del video).

- El trailer final de [Rec] (aunque me gustaba más el primer teaser).

- La primera película de Anthony Hopkins como director, y que tiene un regustillo Lynchiano inquietante y sugerente. A ver en qué queda la cosa.

- Imágenes del primer largo de Nacho Vigalondo, el tipo que hizo historia con esto otro.

- Lo próximo de Ridley "yo-hice-Alien-y-Blade-Runner" Scott.

- La buena pinta que tiene la adaptación del "30 días de noche" de Steve Niles y Ben Templesmith (tebeo del montón que se sustentaba en una idea con muchas posibilidades).

- El blog musical de Manuel Bartual, o el blog político-antimonárquico (¡con dos cojones!) y de más cositas de Manel Fontdevila.

- Un fotolog tan interesante como éste, de un tipo que no es humorista de El Jueves como los anteriores, pero que quizás algún día lo sea.

- Lo nuevo de Nacho Vegas (con Christina Rosenvinge, ya sabéis: "...hago ¡chas! y aparezco a tu lado...") en su MySpace.

- Un avance esperado por legiones de fans.

- Y un mensaje importante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios... increíble pero cierto... Jero... la Rosenvinge se llama Christina (lo de la h no estoy segura) no Natalia y deberías saberlos porque eran... "Alex y Chritina"... que yo te tenga que decir estas cosas... (porque otras no puedo)
Biquiños

Jero Piñeiro dijo...

Joder, menudo lapsus, jajaja... Por supuesto que es Christina... No sé cómo no me di cuenta, si tengo el disco rulando por el ordenata desde hace una semana... Nada, nada, editado y aquí no ha muerto nadie, jajaja.