domingo, octubre 21, 2007

I love you but...

“(...)
Squeeze the tubes and empty bottles
take a bow take a bow take a bow
it's what you feel now
what you ought to
what you ought to
an elephant thats in the room is
tumbling tumbling tumbling
in duplicate and duplicate
plastic bags and
duplicate and triplicate
dead from the neck up
guess im stuffed, stuffed, stuffed
we thought you had it in you
but no, no, no
exactly where do you get off
Is enough is enough is enough
I love you but enough is enough, enough
a last stop
There's no real reason
(...)”


(Tras varios días escuchando el nuevo disco de Radiohead, “In Rainbows”, me quedo con este tema, titulado “Faust Arp”, que posee una excelente instrumentación de cuerdas y pone de manifiesto el lado más sensible del grupo británico que capitanea Thom Yorke. En conjunto, se trata de un CD “rarito rarito”. Aunque claro, viniendo de Radiohead cualquier otra opción resultaría totalmente decepcionante. Sospecho que aún tengo que sacarle mucho más jugo en sucesivas escuchas… Si llega a convertirse en uno de mis discos favoritos de la banda, o no, está por verse. Aunque dudo mucho que consiga destronar a “OK Computer”...)

2 comentarios:

kiko Nuñez dijo...

Bueno bueno.. creo que tengo decepcionantes noticias para ti, este disco que a mi juicio no está mal para aquellos que amen los ruiditos mas puramente británicos como yo,es un poco de pegatina, quiero decir que está hecho de restos de temas que nunca salieron del estudio, asi es querido friki lo que oyes son temas que ya tenian y que nunca lanzaron y por eso que no tengan discográfica, por que?, por que no les hacia falta, ya estaba todo hehco, y aun así no se si es en diciembre, los muy mákinas quieren mojar el pizarrin sacandolo a la venta con o sus grandiosos temas como CREEP o IDIOTEQUE por el modico precio de 80 €urazos.
(A mi juicio), que pasa con estos tios? ( que me parecen de lo mejor), que despues de ser uno de los iconos musicales de los 90 hagan lo que hagan todo está permitido por que se tienen el cielo ganado. SERAN CABRONES, COMO ME GUSTAN,¡¡¡JA JA JA....!!!

Saludos, y que sepas que me parece que tu blog es muy interesante y entretenido enhorabuena tio.

Jero dijo...

Eso tenía entendido, que era más un "rarezas y descartes" que un disco como tal. De hecho, creo que se nota mucho, porque me resulta bastante irregular y, después de haberlo masticado un poco más que cuando escribí esta entrada, resulta que ha acabado por aburrirme muy pronto. Vamos, que no es "el nuevo disco de Radiohead" que debería haber sido.

Y está claro que los fulanos estos son unos linces y saben, además, que mucha gente estará dispuesta a descargárselo y luego a comprarse la mega-edición-que-te-cagas-para-coleccionista... No me parece bien, pero tampoco censurable, ¡qué demonios!

De todos modos, reincido en mi máxima sobre Radiohead: si les quitas el "OK Computer" (que sí, que es uno de los mejores discos de los 90), al final tampoco son tanta cosa...