domingo, enero 07, 2007

El día después...

7 de Enero, y me levanto con una resaca de regalos impresionante.

Desde siempre, mi familia ha sido regalohólica (adicta a hacer regalos), pero en Reyes la cordura se esfuma totalmente y da paso a una orgía de consumismo que no admite comparación con nada que yo conozca. Además, se da el caso de que prácticamente todo el mundo regala a todo el mundo (en ocasiones porque hay relación de hermandad, paternidad, maternidad, padrinazgo, madrinazgo o ahijamiento, y en otras porque simplemente apetece y punto), con lo que la suma total de regalos que cada uno recibe es sencillamente abrumadora.



Por respeto a quien no celebre este día con tanta pasión como yo y los míos, y porque me da vergüenza confesar tooooooooodo lo que me han traído los Reyes este año (es que, joder, habrá quien piense que mi familia tiene la economía y la frívola filosofía de vida de los Beckham, y tampoco es eso, que sé que Enero va a ser un mes de comer patatas con pan y agua…), sólo diré que he recibido kilos y kilos de papel impreso (ya sea en comics o libros), material audiovisual (¡¡¡¡ya tengo todo “Lost” en DVD!!!!) y, sobre todo, un regalazo increíble, en dos palabras: iPod Nano.

A ver si en próximas entradas doy buena cuenta de los comics que lea estos días. Hoy no podrá ser, que tengo una historieta que terminar, pero tengo unas ganas de hacer una sentada y pasarme un par de días enteros leyendo…

Por cierto, ¿y a vosotros que os han traído los Reyes? (Respuestas en los comment, please!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola meu, soy brais, tienes q contarme como subir la foto de tu perfil pq yo tube mirando y me lie,xd, http://eufotos.blogspot.com/ y este es mi blog y por s te aburres http://www.fotolog.com/ziralleiro/

Anónimo dijo...

A mi los reyes na, pero el Olentxero euskaldun una webcam !!! y dinero. Al parecer fui una niña buena en 2006, porque no me trajo carbón.
Y el Père Noël, + money, foie gras !!!ñam!!, chocolates, y una camiseta odiosa que no tuve valor para devolver. Ha ! y una bufanda q ya he perdido... q desastre estoy hecha

voilà !!
espero que vuestras familias se parezcan a la de jero ;)