lunes, enero 22, 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡ANGOULÊME!!!!!!!!

Contra todo pronóstico, finalmente me voy a Angoulême este miércoles (parando, por supuesto, en Burdeos). ¡No quepo en mí mismo (mismamente) de alegría! C’est la claaaaasssssseeeeee!!!!! ¡Gracias, Emma, eres la mejor!

En principio voy a ver cómo está el panorama, y puede que a abordar a algún descuidado editor que se deje embaucar por mi canto de sirena (vamos, que me llevaré un portfolio para enseñárselo a alguien y ver si suena la flauta), pero realmente lo que me haría ilusión es poder conocer a Jean Giraud, Enki Bilal y Craig Thompson, que están en la lista de invitados (junto a tropecientos mil más…).

A ver qué tal ese (olvidadísimo) francés.

Impresiones, a la vuelta, of course.


EDITADO (el sábado 27 de Enero):

Al final no he podido ir. Problemas climatológicos (carreteras cortadas por la nieve en Burgos) y otra "serie de catastróficas desdichas" (no de Lemony Snickett, sino de las de verdad) me han impedido ir. Pese a todo, muchísimas gracias, Emma, cómo te portas... Y además, y como se empeña en decirme todo el mundo, "el portfolio ya te queda hecho para otra ocasión"...

No hay comentarios: