jueves, abril 19, 2012

Preestrenos: "Kiseki (Milagro)"

"Kiseki (Milagro)", la última película del realizador japonés Hirokazu Kore-eda, llegará mañana a los cines españoles. Mi condición de colaborador en la web Nuestros Comics me ha permitido verla antes de su estreno y plasmar mis impresiones en esta reseña.


3 comentarios:

David dijo...

Jero, tengo una duda que no sé si podrás solucionarme. Hace un tiempo recibí una oferta de colaboración de la web Nuestros Cómics, para la que tú también colaboras, pero mi falta de tiempo hizo que no contactaras con ellos (incluso tuve que dejar de lado temporalmente mi actividad como bloguero). ¿Podrías explicarme más o menos en qué consiste tu colaboración? Thanx!

Jero Piñeiro dijo...

Hola, David. En lo que respecta a Nuestros Comics, yo básicamente me dedico a acudir a pases de prensa de películas (no a todos los que me ofrecen, sino a los que me vienen mejor por cuestión de agenda) y a redactar reseñas que se publican unos días antes del estreno comercial del film. Si tienes alguna duda concreta, preferiría hablarlo por mail. Tienes mi dirección en mi perfil de blogger (busqué la tuya antes de escribir este comentario, pero no la encontré). Saludos.

David dijo...

Sip, yo también busqué la tuya pero, al no encontrarla, decidí dejarte un mensaje. Paradójicamente blogger no me deja poner mi email al dejar un mensaje (en wordpress es obligatorio, aunque solo la ve el autor del blog, claro). Te mando un mail.