miércoles, agosto 25, 2010

Ya están...

...aquíííííííííííííííííííííí...

5 comentarios:

Jesus dijo...

Pinta interesante, esperemos que no la caguen, pero me recuerda mucho a la de Survivors que sacaron el año pasado los ingleses, solo que en esta hay zombies XD.
Saludos desde el sur!

Anónimo dijo...

Una porca nada anónima:

Casualidades de la vida... Ayer mismo descubrí este póster que hizo Drew Struzan: juapo, juapo...

http://thewalkingdeadpodcast.com/wp-content/uploads/2010/07/the_walking_dead_drew_struzan_comic_con_poster.jpg

Jero Piñeiro dijo...

Jesus: yo le tengo mucha fe a esta serie por dos razones: la primera es su principal valedor, Frank Darabont, que produce la primera temporada, dirige el piloto y hasta la fecha nunca ha hecho nada que me disgustase. La segunda, más importante si cabe, que el comic que adapta es una de las mejores series regulares del momento, sino la mejor (ahí tendría dura competencia con "Scalped"). Si no has leído nada de este comic, te lo recomiendo encarecidamente. Conociéndote, seguro que lo flipas tanto como yo. Saludos desde el norte!

Porca: había visto ese poster hace unas semanas. Siempre es un gusto contemplar el trabajo de Struzan. De hecho lo mejor de la nueva trilogía de "Star Wars" eran los carteles... Viendo sus creaciones me resulta inevitable preguntarme por qué ahora todas las películas se anuncian con montajes fotográficos, cuando la pintura ha dado tan buenos resultados a lo largo de los años... Por otro lado: r u ready to join the Resistance? ;)

Anónimo dijo...

hay que rico quiero verlo YAAAAAA!!! un saludo cousin.

Jero Piñeiro dijo...

Nico: ¿a que tiene buena pinta? ¡Un saludo, cousin!