viernes, agosto 20, 2010

Números redondos

Mucho que celebrar.

Lo menos importante, desde luego, es que ésta sea mi entrada número 700 en El Abismo. Pero, aunque sólo sea por lo mucho que me gustan los números redondos, hagámoslo constar.

5 comentarios:

vinilosrayados dijo...

¿Se lo imagina en la misma escena pero dirigida por Nolan? Esos bailecitos sin gravedad estarían la mar de graciosos xDDDD

vinilosrayados dijo...

Ups, se me olvidó. Felicidades. (O algo).


Acuérdese de cuando iba a dejarlo.

tenenbaum dijo...

Enhorabuena! Madre mía, 700! Veo ese número muuuy lejano jejeje Genial la secuencia del baile y la peli. Igual te mola este tb :P http://www.youtube.com/watch?v=VZvr4RhW5vA

Kiko Nuñez dijo...

El setecientos (700) es el número natural que sigue al 699 y precede al 701, y esto es realmente importante, y te voy a decir por que me lo parece:

Si al 700 le sumas 1 (700+1) pasado así a participar en uno de los problemas sin solucion más complejos de la historia, estando más cerca que otros muchos numero, (en etes caso entradas del abismo), de formar parte de esta conjetura.

Si no hay un predecesor,ni nosotros ni este tipo de enigmas, que sin duda suscitan mucho interes en el ser humano, podrían existir.

Por esto y por otras muchas cosas para mi es un numero realmente importante

Creo que es una entrada realmete interesante, y me ha encantado particpar en ella.

:D

Jero Piñeiro dijo...

Srta. Imantada: por eso me gusta Gordon-Levitt, porque tanto vale para un roto como para un descosido. Y además siempre lo borda, sin sobreactuar. Y baila bien. Y es un romántico, incluso en un sueño dentro de un sueño. Y canta temas de los Pixies en el karaoke. Y sabe pelear en espacios de gravedad cambiante... Vamos, que me siento muy identificado con él, jajaja. Gracias por sus palabras. Sobre lo otro: piense que si no llega a ser por aquel amago de abandono usted nunca hubiese dado la "cara/perfil de blogger". Viéndolo así, casi se diría que aquello fue una victoria ;)

Tenenbaum: ¡qué vídeo tan bueno! Vaya currazo te has dado, ¿no? ¿De quién es el videoclip con el suelo animado? Hay que ver la ilusión que le pones al blog :) Si sigues con las mismas ganas, las 700 entradas las pasas sobrado...

Kiko: 3 palabras. What. The. Fuck? Jajajajaja. Se te fue, amigo Goldbach. Nos vemos el viernes ;)