lunes, marzo 08, 2010

Oscars 2010


La Bigelow arrasa; Reitman y Blomkamp se van de vacío (Tarantino casi casi); Cameron se conforma con la pedrea; Campanella se alza con la estatuilla a la mejor película de habla no inglesa; "La dama y la muerte" se queda sin premio (¡lástima!) y Sandra Bullock es la mejor actriz del año. Ya, claro.

Más info, aquí.

Y yo he acertado sólo 9 en mi quiniela...

5 comentarios:

Laura :) dijo...

Lo de Sandra Bullock tiene delito... ¬¬

Jero Piñeiro dijo...

Ya te digo... ¡Besos, corazón!

charlie furilo dijo...

"En tierra hostil" es una muy buena película pero totalmente sobrevalorada y ni de coña merecedora de 6 oscars (Y que encima le den el premio al mejor guión original ya es de traca). Lo de Sandra Bullock es para inflar a hostias a los académicos (lo siento pero no puedo con esta pava, lleva atacándome los nervios desde que la vi en "Speed")

Unknown dijo...

http://www.collegehumor.com/article:1802286

Revisión de los posters de los nominados/premiados...

La verdad es que tal como estaban las nominaciones, era una ocasión estupenda de echarle huevos y darle el oscar a Up. Una lástima, hubiera sido el puntazo de la noche.

Jero Piñeiro dijo...

Charlie: de acuerdo en todo. Sobre todo en lo de la Bullock, no la puedo ni ver...

Sergi: me gusta especialmente el fake poster de "Distrito 9", con ese "this isn't really about aliens", jajaja. Ya podían haber premiado a "Up". Así los académicos se hubieran ganado algo de respeto por mi parte, porque últimamente me parece a mí que no dan una...