sábado, marzo 06, 2010

...pero ayuda

(…)
(Don’t have to be) A big bucks Hollywood star
(Don’t have to drive) A super car to get far
(Don’t have to live) A life of power and wealth
(Don’t have to be) Beautiful but it helps
(Don’t have to buy) A house in Beverly Hills
(Don’t have to have) Your daddy paying the bills
(Don’t have to live) A life of power and wealth
(Don’t have to be) Beautiful but it helps

You need more
Than a big blank check to be a lover, or
A Gulfstream to fly you door to door
Somewhere chic on another shore

You need more You need more You need more
You need more You need more You need more

You need love
(…)


[Habitantes de Madrid: si paseando por la Plaza de la Luna veis a un payaso convulsionándose de forma estúpida con los auriculares clavados en las orejas no llaméis a una ambulancia ni a un psiquiátrico. Tan sólo soy yo, intentando impedir que mi cuerpo se arranque a bailar al ritmo de “Pandemonium Live”, el reciente álbum en directo de los Pet Shop Boys que recoge su actuación en el O2 Arena de Londres el pasado 12 de diciembre. Hasta hace bien poco yo los tenía por la versión anglófona de nuestros Camela, pero este disco en vivo ha venido a dinamitar todos mis prejuicios hacia ellos. Es una pena que no haya buenos vídeos de esta gira circulando por internet, porque la diferencia respecto a las versiones de estudio me parece importante. Los versos de ahí arriba pertenecen a “Love Etc.”, uno de los singles de su último disco de estudio, “Yes”.]

4 comentarios:

Niña imantada. dijo...

Lo tendré en cuenta cuando pase por ahí la próxima vez.


¿Por qué no hace usted uno de esos post de 10 que suele hacer con canciones que provocan este tipo de cosas en la calle? El otro día lo pensé..y mira, hoy me lo ha recordado :)

Jero dijo...

Srta. Imantada: la próxima entrada de 10 ya está comprometida, pero me gusta mucho su sugerencia así que no la descarto para más adelante ;)

Sergi dijo...

Camela anglófona...manda cojones...
Pero lo puedo entender. En su momento, Daft Punk era para mí poca cosa más que música dance sin gracia... Aunque con el Interestelar 5555 me reconvertí radicalmente (primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=i9fJQIrlAm8 )



El directo en spotify: spotify:user:nicko7e:playlist:1u95weq1uwqKO60gjG7MLw

Jero dijo...

Sergi: yo es que no estoy muy puesto en electrónica. Digamos que hace relativamente poco que me estoy abriendo a nuevas músicas (electrónica, jazz, flamenco...) Hasta hace poco no me había llamado la atención Daft Punk, pero como mi compañero de piso es un absoluto devoto, inevitablemente se han ido colando en mi vida. "One more time" es mitiquérrima (como poco).

Lo de "Camela anglófona", obviamente, era una licencia efectista de blogger inspirado, jajaja... ;)